Es normal este problema??

A ver, me viene dando la lata mi hermana con lo siguiente. Lo he comprobado yo y es cierto que pasa :-| . Cuando pone el reproductor de mp3, con un solo disco en la tarjeta (xtreme de 512) pues bien, le das a tema siguiente en la cruceta y lo marca y se marca en pantalla, pero no avanza, pasa lo mismo por ejemplo cuando le da al play, hay veces que va y otras no le da la gana. A veces hay que pulsar la cruceta y mantener pulsado pa que empiece a reproducir. La consola la pille en nochebuena, osea nada de tiempo, en el corte ingles, no se si sera defecto o fallo de la ngage, pero amos, me la cambiarian no?.


Ah otra cosa, a veces cuando vas a ejecutar un juego desde la mmc me dice, memoria insuficiente.


Y otra mas, como coño se instalan las aplicaciones. He metido el city maps, que me dice que es archivo instalacion de nokia pero no lo veo en ningun lado.


ah, y si, he usado la busqueda avanzada y nada :-|
Y esto lo has leido?.


Lo de memoria mira a ver si cierras bien las aplicaciones o si la memoria interna está muy llena.
Te lo resumo en 4 frases:

1ª) Si, hay que pillarle el punto exacto a la cruceta, a mi a veces también me cuesta trabajo pasar de canción. Un golpe seco y jay

2ª) Tienes las demas aplicaciones y/o juegos cerradas?

3ª) Si es un .sis, Herramientas >> Gestor. Si es un .jar, Fexplorer

4ª) Para todo lo demás, la F.A.Q

Fdo- An0n1m0
2 respuestas