Yo no he montado nada, solo le he cambiado la grafica por una gtx 570 y sin problemas.
En cuanto a la pasta termica, pues si, la he pillado mas o menos al azar xDDDDDD (ni muy cara ni muy barata, asi que compre esta xD ), me alegro de tener suerte de haber comprado una buena de pura coña

Luego, se me ponen a 95º los cores, lo que es el conjunto de la cpu se queda sobre los 80 mas o menos, quizas por eso no me salen pantallazos azules ni idea.
El ordenador lo compre en una tienda, diciendole las piezas que queria (use un post que habia por aqui hace tiempo), sobre voltajes y cosas de esas no creo, hace un momento fui a la bios y estaba todo en AUTO, pero por si las moscas le puse el "load defaults" y sigue calentandose, y por supuesto no he tocado nada, ya que no tengo ni puta idea

A ver si me lo montaron sin pasta termica?... ya que yo le dije lo que queria, pero en ningun momento dije que pasta termica queria, pero seria de ser un cabronazo si me lo han montado asi.
Tampoco se desde cuando me pasa esto, ya que yo siempre miraba la temperatura de la cpu en la bios y siempre estaba mas o menos bien, me he alarmado ahora que me ha dado por ver la temperatura de los diferentes nucleos.