¿es Normal En La Actualizacion...?

Llevo más de 30 minutos actualizando la 2 vez, y os digo que segun veo en el PC se conecta y desconecta cuando quiere. No me ha descargado mucho, supongo que será cosa del server de Nintendo, que cuando puede conecta y cuando no pues no, ¿puede ser eso?
Pero como digo ahora mismo lleva casi 25minutos sin conectarse para actualizar....y la Wii parada...
Lo mejor es actualizar a una hora poco razonable, jejejejejje prueba a las 2 de la madrugada veras como tarda 5 minutos solo.
Yo he actualizado a las 1.30 y fue perfecto, algo lento pero cuestión de poco tiempo. Exactamente no recuerdo cuanto, pero pudo ser unos 10 minutos.
yo actualicé a las 19 del dia 7 y en 2 minutos habia exo las 2 actualizaciones... creo k lo de la hora ya poco tiene k ver
Si porque yo lo intenté ayer a las 2 de la mñn y nada de nada, así que la hora no influye demasiado. ¿Es normal eso de que se conecte y se desconecte cuando quiere? Esque el mio lo hace y no sé si es porq no funciona o por qué...

BYEBYE
Lo de la hora no creo que tenga mucho que ver, yo la hice a las 6 de la tarde y un minuto cada una, a mitad de potencia de la señal del wifi.

Peroooo, a mi tambien me pasa que de vez en cuando se me cae la conexion de area local(justo desde q le e puesto el punto de acceso) y veo q como se me aciga bajandome un juego de la VC o actualizando la liamos
Radeon_7200 escribió:y veo q como se me aciga bajandome un juego de la VC o actualizando la liamos


supongo que primero se bajara la actualizacion, comprabara el chechsum y luego actualizara pq si no actualizarla seria como jugar a la ruleta rusa


salu2
6 respuestas