¿Es normal el ruido de mi ps2 con el eolo puesto?

Al ponerme el Eolo los backups de PS2 hacen un pequeño ruido apreciable (como un zumbido) que con los backups de psx y originales tanto de psx como de ps2 no me hace. La resistencia se regulo con un juego de psx y no se probo uno de ps2 entonces. ¿Puede ser por esa causa?. ¿O el ruidillo ese es normal?. Tengo una v4. Gracias

Un saludo
¿Es que ahora resulta que nadie tiene el Eolo?. No creo que sea tan dificil poder ayudarme pero bueno.
ese pekeño ruido tb me lo hace a mi, antes cuando hacia cog tb me lo hacia, y ahora kon el eolo ninguno me hace ruido excepto las copias de ps2, no es q sea un ruido excesivo, pero se nota , es un zumbidito, espero haberte ayudado
Hola, yo he instalao 2 eolos en v5 y nada de ruido, igual q si no se soldara nada, pero tambien he puesto otro en una v4 y es impresionante el ruido q hace, zumba demasiado, ¿xq puede ser? ¿puede ser x el valor escogido con el potenciometro? ¿o kiza es xq no he puesto el condensador de 100 nf entre las patillas 1 y 8? os agradeceria q me ayudaseis, no me gusta nada ese ruido, espero q no traiga malas consecuencias al lector.
Gracias!
Pues por el potenciometro parece k no es, por k he estado mirando y no ha habido ningun cambio. Por lo del condensador ya no se que decirte pero creo que tampoco por que a mi me lo hace y a mis colegas tambien
4 respuestas