Es normal? El AMD64 3200+, me da una CPU 2200 Mhz (11x200)

No acabo de entender el tema de los nuevos AMD

Me he puesto el AIDA32...

Y como ID de la CPU
AMD Athlon 64 Processor 3200+

Pero en la CPU
En 'Tipo de procesador' me pone:
2200 Mhz (11x200)

No debería ir a 3200?
si es normal siendo un newcastle y sobre los mhz quiere decir que supuestamente es el equivalente a un intel de 3200 pero los amd tiene mayor numero de operaciones en coma flotante o algo asi
El PR xxxx+ no es una equivalencia con Intel.
Esto lo lleva haciendo amd desde la gama ahtlon xp, van a frecuencias menores de mhz pero dan un rendimiento igual a su nomenglatura (3200+ etc) comparadonlo con intel, vamos que un amd 643200 da el mismo rendimiento que un p4 a la misma velocidad como podras ver si haces alguna prueba de rendimiento con el aida
Ah sí, algo había oido... gracias.

Con lo sencillo que era antes pedir o un Amd 1,4 o un Pentium 1,4 y punto.
Ni newcastles, ni sockets de tal palo, ni comas flotantes ni tanto nombre que aparece ahora.
Pozi, lo jodio es ke ahora la mayoria de la peña se piensa ke lan timao, compran un AMD a 2400 por ejemplo y luego ve el Reloj le va a 1900 o 2000 MHZ y dicen.. ostias, van timao 400 MHZ
[qmparto] y lo ke significa es ke ese AMD corre el reloj a 2000 mhz pero ke rinde como un Pentium a 2400.

No es ke entienda mucho de Tecnicismos, pero si.. creo ke AMD lo lleva haciendo desde los Athlon XP.

Salu2.

PD: Yo tengo un 2400 y en realidad va a 2000 mhz.
Si,yo tengo el mismo procesador y me marca lo mismo,pero es asi,el Amd consigue esa velocidad(3200)de diferente manera que el Intel,no te preocupes que es correcto,a ver si algun EOLO conoce mas el tema y nos lo explica mejor,pero en un post de este foro se hablaba del tema y unos compañeros lo explicaron bien,yo es que no recuerdo exactamente los cuestiones tecnicas.Salu2.
El tema va x los ciclos d reloj, y demás, asi a grosso modo Intel prefiere mucho mas mhz para hacer una tarea y en cambio AMD menos mhz pero aprovechándolos más, y así va ir esto, xque está llegando a un punto q ya los Intel no tiran bien, y hará lo mismo q AMD, y ahí si q va ser un lio XD, MI a64 x ejemplo en default va a 2000Mhz y el tope de la gama d AMD es un 4000+ q tira a 2600mhz ;-)

un slaudo
es un tanto raro si, yo tengo un Athlon XP 2600+ y segun me dice el ordenador va a 2000 y poco Mhz de reloj.
8 respuestas