Es normal? Cosa de gráficas

Hola, pues mi Gtx 760 se está haciendo la tonta otra vez y ya no da señal(solo van los ventiladores)
El caso es que conecte el monitor al VGA de la placa base, sin quitar la gráfica y funcionaba [boing]
La gráfica seguía pinchada(eso si, sin los cables de alimentación extra) y los ventiladores funcionaban, y la imagen salía por la placa base,sin yo ajustar nada [boing]
Esto es normal o que? me extraña que no haya ningun conflicto [+risas]
Sin cables de alimentación no te está funcionando la 760, solo sería un adorno pinchado en el PCIe.

Se supone que si funciona correctamente la integrada debería deshabilitarse, salvo tengas algo especial en la placa base como el "LUCID VIRTU", pero sea como sea necesitas alimentación en la GTX760.
La tenía pinchada normalmente hasta que ayer dejó de dar señal (otra vez)
Tan solo le quite los cables de alimentación, y conecté el monitor a la placa base pero encendí y se me olvidó quitar la gráfica antes [fumando]
Ahora la he quitado y sigue yendo bien por la placa base.

No se que mierdas pasa con mi GTX 760 en cuantro meses dos averias, la primera se soluciono SOLA a la semana, por que puede suceder??

No tengo instalado Virtu MVP
Pues probablemente sea la fuente de alimentación que se queda justa para alimentar a esa grafica, no creo que sea problema de la grafica aunque no lo podemos descartar pero esas graficas dan muy pocos fallos, tienes opcion de probar la grafica en el pc de algun amigo o de que te presten otra fuente de alimentación?
rodolfowei escribió:Pues probablemente sea la fuente de alimentación que se queda justa para alimentar a esa grafica, no creo que sea problema de la grafica aunque no lo podemos descartar pero esas graficas dan muy pocos fallos, tienes opcion de probar la grafica en el pc de algun amigo o de que te presten otra fuente de alimentación?

No, pero me la voy a cambiar, por que voy muy justo y no sabes como se pone la fuente...
Puede ser la fuente la que origine estos fallos?
Si, perfectamente puede ser eso, si la fuente no es capaz de alimentar correctamente a la gráfica, esta no funciona y por ese motivo no da imagen, es una pena no tener alguna fuente para probarlo porque si no es eso.... de todas maneras si cambias la fuente y no te va, la gráfica esta en garantia seguro, asi que podrias tramitar un RMA. Imagino que no tendras ninguna otra gráfica que no requiera de alimentación a parte de la que recibe del PCI, si una targeta de estas funciona, seguramente sera problema de la fuente de alimentacion o la targeta, mas probablemente la fuente, si esta tampoco te funcionara podria ser el PCI de la placa en mal estado o de la misma manera la fuente, pero si te ha pasado esto despues de dos meses utilizando la grafica yo creo que sera que la fuente ha dicho basta y esta cascadilla.
rodolfowei escribió:Si, perfectamente puede ser eso, si la fuente no es capaz de alimentar correctamente a la gráfica, esta no funciona y por ese motivo no da imagen, es una pena no tener alguna fuente para probarlo porque si no es eso.... de todas maneras si cambias la fuente y no te va, la gráfica esta en garantia seguro, asi que podrias tramitar un RMA. Imagino que no tendras ninguna otra gráfica que no requiera de alimentación a parte de la que recibe del PCI, si una targeta de estas funciona, seguramente sera problema de la fuente de alimentacion o la targeta, mas probablemente la fuente, si esta tampoco te funcionara podria ser el PCI de la placa en mal estado o de la misma manera la fuente, pero si te ha pasado esto despues de dos meses utilizando la grafica yo creo que sera que la fuente ha dicho basta y esta cascadilla.

He pinchado una HD 7750 y funciona perfectamente.
Es que hace dos meses me paso lo mismo que ahora, dejó de dar señal y a la semana sin hacer nada se recuperó [fumando]
La fuente ya la cambio seguro, por que me planeo además meter una RL, más ventis y otro HDD así que..
Yo compañero haría eso, cambiar la fuente ya que te puede estar dando problemas. Con ese pc no hay que ser "racano" y escatimar en fuente hombre que es super importante :). Haber si cambiando la fuente se soluciona pero es probable que sea eso ya que seguramente nvidia pide por esa grafica una de 500w asi que esa te va justo no, lo siguiente. Un saludo compi y ya nos cuentas ;).
Pues decidido, me pillaré la Aerocool Strike X de 500W, que entrga 494W vs los 360 de la mía [+risas]
a mi me pasaba con una hd 7750 low profile, arrancaba el pc cuando le daba la gana, se ve que habia alguna incompatibilidad con la placa base que usaba,por que despues misma grafica con misma fuenta en otra placa y no ha vuelto a dar problemas, en la placa primera cuando no arrancaba tenia que quitar el conector del ventilador de la grafica para volviera arrancar, se ve que la placa no gestionaba bien la corriente que le mandaba a la grafica, en fin cosas raras de la informatica.
Ya he probado la fuente nueva y nada [mamaaaaa] [mamaaaaa]
He probado en el segundo puerto PCI-E, se veía pero no pasaba de la BIOS, apagué y encendí y dejó de verse, sigo con la integrada.
Ahora no se si puede ser el puerto o la grafica, aunque la otra vez que me pasó enchufé una HD 7750 e iba igual, lo volveré a hacer por si acaso, aunque me tiro más por la gráfica.
No se como explicarles a los de PCC que la gráfica no me va, pero que cuando les llegue a lo mejor les va... xdd

EDITO: He logrado que funcione en el segundo puerto, en el primero no tira. el caso es que la HD 7750 si, por que puede ser?
Hazle a la placa un clear cmos, a ver si reconoce la 760 de nuevo.
Dr Dre escribió:Hazle a la placa un clear cmos, a ver si reconoce la 760 de nuevo.

Ya se lo he hecho dos veces.
El caso es que esta gráfica solo va en el puerto PCI X4, y he probado en el X16 con mi HD 7750 y funciona perfectamente, no lo entiendo [fumando]
Pues una de dos, gráfica o placa...
¿Tienes la bios actualizada?

Si no, puede que la placa base haya cascado y el ancho de banda que necesita o la chicha que pide sea más de la que en este momento pueda dar, pero la justa para que la otra fuente funcione.

Así a bote pronto lo que podrías hacer es probar esa gráfica en otro PC a ver si tira sin problemas, por que lo de cambiar la placa base es algo bastante más coñazo xD
Si está con la última BIOS y tiene la fuente suficiente chicha, probaré en el pc de mi abuela.
15 respuestas