Es normal con este equipo

Muy buenas, hace poco me llego por fin mi nueva adquisición. Es un I7 950, con 6 gb de ram, una zotac nvidia gtx480 y una placa asus psx58D-E. La question viene en que va de puta madre, mueve el mafia 2 y dead resing 2 a full sin ninguna relentización.
Pero el Crysis no va tan fluido, es decir, me pongo todo en fanático a una resolución de 1680 x 1050 y me va bien, pero yo creo que con esta maquina me debería de ir mas fluido no? Si los shaders se los bajo a estándar ya me va mas fluido.
Si le subo la resolución a 1920x 1080 entonces si que me va aun menos fluido.

Es normal? Esto, con esta maquina y un juego del 2008 (ya que es el warhed) que no me vaya tan fluido? Necesito algunos drivers especiales?
Piensa que por mucha maquina que gastes la mayoria de los juegos no aprobecharan todo el potencial de tu nueva adquisición, muchas veces es mejor bajar algun filtro, sobretodo en juegos especificos que sepas que por culpa de ir a full en video se te ralentizan.

Los que te vayan a full, bienvenidos sean, pd: prueba Arma 2 en full y me cuentas.
crysis tiene una optimizacion como el culo, es dificil moverlo con todo al max con un sli de gtx480 o crossfire X de 5870 para que te hagas a la idea
Entonces el problema es del juego, ya que no esta bien optimizado no??

Haber que se ve de puta madre y funciona bien, pero creo que debería de ir mas fluido, ya que el juego es del 2008 y creo que mi ordenador supera con creces los requisitos de este juego.
Arma 2 tiene mejor calidad gráfica que crysis?
Que juego de pc me recomendáis, quiero decir el juego que creáis que tiene mejores graficos de pc.
A y por ejemplo el mafia 2 y el dead risng se ven mucho mejor que en la xbox, ya que tengo una y he jugado en la versión consola, pero cambia un montón.
En pc, se ve todo mas nitido.
Cual es la ultima versión de direct x?
prueba el final fantasy 14 a tope. Le da mil patadas al crysis.
El 14 es el ultimo que han sacado?? Es el que sacaron para xbox también no?

Cual es la ultima versión que hay de direct x, la 10 o la 11?
es el último que han sacado exclusivo de pc sí, pero en 2011 saldrá en ps3 también.

La última versión de direxct es la 11.
takuma-kun escribió:es el último que han sacado exclusivo de pc sí, pero en 2011 saldrá en ps3 también.

AAAA, es solo online verdad??

takuma-kun escribió:La última versión de direxct es la 11.

De donde la puedo descargar, que no la encuentro por internet, solo veo información.

Acavo de ver que me instale una aplicación que se llama firestorm, he buscado por internet y es una aplicacion de zotac que sireve para hacer oc a mi grafica, si le subo esto me irá mejor el crysis o mejor no tocarlo?
MACARIOO escribió:
takuma-kun escribió:es el último que han sacado exclusivo de pc sí, pero en 2011 saldrá en ps3 también.

AAAA, es solo online verdad??

takuma-kun escribió:La última versión de direxct es la 11.

De donde la puedo descargar, que no la encuentro por internet, solo veo información.

Acavo de ver que me instale una aplicación que se llama firestorm, he buscado por internet y es una aplicacion de zotac que sireve para hacer oc a mi grafica, si le subo esto me irá mejor el crysis o mejor no tocarlo?

Aqui lo tienes, tienes que bajarte el archivo y el te buscará los últimos directx : http://www.microsoft.com/downloads/en/d ... 6652cd92a3
Saludos
Muchas gracias tio.
Acavo de ver que me instalé una aplicación que se llama firestorm, he buscado por internet y es una aplicacion de zotac que sireve para hacer oc a mi grafica, si le subo esto me irá mejor el crysis o mejor no tocarlo?
Lo único que te puedo decir, es que yo tengo una Ati5850 y con el programa de Ocearla(Ati Overdrive), cuando la oceo, lo único que noto es que aumentan las temperaturas de las gpu, no he notado nada de rendimiento extra.
Saludos
MACARIOO escribió:Entonces el problema es del juego, ya que no esta bien optimizado no??

Haber que se ve de puta madre y funciona bien, pero creo que debería de ir mas fluido, ya que el juego es del 2008 y creo que mi ordenador supera con creces los requisitos de este juego.
Arma 2 tiene mejor calidad gráfica que crysis?
Que juego de pc me recomendáis, quiero decir el juego que creáis que tiene mejores graficos de pc.
A y por ejemplo el mafia 2 y el dead risng se ven mucho mejor que en la xbox, ya que tengo una y he jugado en la versión consola, pero cambia un montón.
En pc, se ve todo mas nitido.
Cual es la ultima versión de direct x?

Ese juego salió para comprarlo, dejarlo en la estantería y jugarlo 4 años después. Cuando salió no existía la gráfica que tirara de el con todo subido y resolución alta.

Otro juego que va como el culo por mucho PC y grafica es el GTA IV, tiene optimización cero.

Y es una pena que con la tarjeta nuevecita ya pienses en darle calentones metiéndole overclock.
No, no si lo de oc es por saberlo, es que no se me viene el programa ese y lo veo tan sencillo que digo pues si lo toco haré que rinda mas, pero no no, paso de tocarla.
OC es FORZAR la grafica para que de una potencia extra, también aumenta la temperatura y acorta su vida útil.
cuando tenga mi pc no voy a hacer OC, prefiero dejar la gráfica de serie.
Aunque aquel que quiera hacer OC (agresivo) debe de disponer de un equipo que refrigere la gráfica
13 respuestas