¿Es normal? Ayuda please!

People, os comento. Tengo una Fat de 80 gigas desde 2008. La consola en general va como la seda PERO en dos juegos distintos me ha llegado a hacer algo que no me hace demasiada gracia. Con el Batman Arkham City, cuando he iniciado el juego por primera vez, he ajustado la dificultad y me he dispuesto a comenzar la aventura, la intro no ha aparecido. En su lugar, pantallazo negro. Y yo esperando por si era un tiempo de carga xD. La consola se puede reiniciar perfectamente desde el menú, así que el cuelgue era del juego, reinicié y listo. Con Battlefield 3 me ha pasado algo parecido dos veces, solo que aquí no me acuerdo exactamente si me ocurría al iniciar la partida o al ejecutar el juego en sí, y en este caso sí tenía que mantener pulsado el botón tactil para apagar porque la consola no respondía. Esto solo me ha pasado en las ocasiones que comento, nunca más, y los juegos me van bastante bien sin cuelgues ni chorrimingadas el resto del tiempo. ¿Sabéis si esto que os comento es normal? Os agradecería mucho que postearais vuestra experiencia con estos dos juegos. [sonrisa]
Sobre el Batman ni idea porque no lo tengo pero en el Battlefield sí se me cuelga muy de vez en cuando, en el hilo oficial del juego a varios usuarios también les sucede.
1 respuesta