¿es normal? 74min para un juego de 4GB por red

:-? Pues eso amigos ¿es normal tardar 74 minutos para pasar un juego por red al hd de la consola? no lo veo muy logico, si alguien sabe algo le agradeceria que me respondiera.
Gracias por todo. :-?
si es totalmente normal


salu2
ya ves, termino antes desmontando el hd y poniendolo el pc, aunque el concepto pintaba mu bien, una lastima
soymatrixmoy escribió:Pues eso amigos ¿es normal tardar 74 minutos para pasar un juego por red al hd de la consola? no lo veo muy logico, si alguien sabe algo le agradeceria que me respondiera.

Como bien indica Teniente Dan es completamente normal.
Si no lo estás haciendo, notarás un aumento de la velocidad conectando directamente la PS2 al PC con un cable cruzado, sin pasar por ningun Hub, Switch o Router.

Un saludo........
Yo uso un Switch y hay veces que me he ido un rato y he vuelto y la velocidad de 0.74MBps habia aumentado a 2.87MBps así que eso del router, switch como dices es muy relativo.

Salu2.
Está muy bien yo pienso, a mi me tarda mas, como cosa d 120 min o x ahi a una velocidad d 0.5 mbps... y tengo tarjeta de red..
hola amigos, solo deciros que gracias por contestar con tanat rapidez, no me importa esperar, mas o menos tardo lo mismo que en volcar un juego al hd y despues vcopiarlo a doble velocidad y sobre todo no me gasto un duro en dvds jejejeje.

Un saludo
6 respuestas