es Nekk0 de Vandal de un timador?

Hola, resulta que ayer concrete con nekk0 por mp la compra de una psp standard + memory stick por 250 euros contrareembolso, y claro se lo comente a neogaka y me comento que este señor le habia tangado 180 euros por una gba sp naruto, me pongo a buscar en vandal, pero alli no tienen tratos negativos, solo positivos.

el tema es que si pago los 250 euros del contrareembolso y me encuentro con un ladriloo o vete a saber con que, pues me joderia un poco, ya que el contrareembolso se paga antes.

lo otro que puede pasar que este señor no me haya tangado, pero Backlash me comento que no era de fiar tampoco.

esto no lo hago para difamar a este señor, sino por miedo a perder 250 euros, unas 41.700 pesetas, que no es moco de pavo
No creo que a los jefes les mole ver un hilo preguntando cosas sobre C/V en otras webs. De todas formas, esto va mejor en feedback, no?

Oye, y pq no abres el paquete ANTES de pagarle al cartero?
es que el trato lo hize en EOL, donde tiene 48 mensajes, eso se puede hacer neogaka me dijo que no.
Si no te fias no le compres.

Sobre el contrareembolso si quieres abrirlo antes de pagar te daban la opcion de abrirlo delante de ellos en las oficinas de correos pero eso se ha de avisar antes de que te lleven el paquete a tu casa, sino se lo llevan de vuelta pa correos.


Un saludo
Este hilo aki no tiene sentido.

Si el trato lo hiciste aki, ve al foro de CV.
4 respuestas