¿es necesario instalar openGL?

pos eso,k si seria importante tener instalado el openGL...
¿y k version es la mas reciente?¿donde puedo descargarlo?
No es necesario. Simplemente con tener directx y los controladores de la tarjeta actualizados es suficiente. El opengl hace tiempo que quedo implicito en los controladores de la tarjeta. A no ser que una aplicacion te pida especificamente que necesitas el opengl (cosa que a estas alturas no creo) no te lo va a pedir ninguna

salu2.
hombre,si lo instalo,el quake 2 se ve mejor no?eske aora mismo uso el modo software en las opciones de video
y el quake 3 te pide opengl si no no arranca
crazy2k4 escribió:hombre,si lo instalo,el quake 2 se ve mejor no?eske aora mismo uso el modo software en las opciones de video
y el quake 3 te pide opengl si no no arranca

Prueba a leer lo que te ha dicho el compañero de arriba.
me parece k ya lo e leido,listo
Las tarjetas ATI, nVidia e Intel (y puede que algunas mas) lleva el soporte OpenGL ya integrado en las instrucciones del chip, aunque cada una lo interpreta a su manera... los controladores llevan ya incorporada una librería (en las nvidia se llama nvoglnt.dll) con las instrucciones pertinentes.

Si me equivoco corregidme...
crazy2k4 escribió:me parece k ya lo e leido,listo

Pues mejora tu comprensión lectora, porque es nefasta.

Te ha dicho que el soporte opengl va incluido en los drivers de la gráfica, así que no se qué más dices de instalar opengl, si ya lo tienes.

coyote no te equivocas.
¿tu crees señor profesor?
eske no todos somos tan inteligentes? como tu
Buenasss!!

crazy2k4, no te ofendas, pero Johny27 tiene razon la explicación estaba clara, o te viene en los controladores o si te lo pide algún programa...

pero bueno, Johny27 es así de directo no se lo tengas en cuenta.

Saludos
crazy2k4 escribió:¿tu crees señor profesor?
eske no todos somos tan inteligentes? como tu

No es cuestión de ser inteligente, es cuestión de leer lo que te han escrito. No era un manual de fisica cuántica.
Methenx escribió:Relax, por favor.

Si, lo siento, es que me repatea que alguien siga preguntando algo que ya le han respondido.
Johny27 escribió:
No es cuestión de ser inteligente, es cuestión de leer lo que te han escrito. No era un manual de fisica cuántica.

¿¿Donde se puede encontrar un manual de fisica cuantica?? XD ¬_¬

Ahora en serio, no merece la pena en este mundo enfadarnos por cosas tan superficiales como estas, si no ha entendido lo que le he respondido, lo puede preguntar otra vez y yo se lo contesto encantado, eso si no mas de 3 que ya se sabe.. xD. Pero bueno ante todo buen rollito que estamos en un mundo en el que los malos rollos sobran a patadas ..

salu2.
vaaaaaleeeeee,ya esta,no kiero mas discusiones,k en este foro me an ayudado varias veces
13 respuestas