¿Es necesario formatear?

Hola amigos!

Estoy pensando en cambiar mi tarjeta gráfica, una GeForce MX440 de 64 Mb (sí, un poco antigua) por otra un poco mejor AGP ya que pronto desaparecerán. Tampoco me quiero gastar mucho dinero (unos 50 lerus mas o menos) porque no uso el ordenador para juegos. Mi pregunta es si cuando la cambie será necesario que formatee el equipo. Ya de paso, si me dais algún consejillo de tarjeta, pos se acepta jejeje.

Saludos!! [beer]
no tienes que formatear ni mucho menos, con que la pongas e instales los drivers te vale, y si quieres desinstala los drivers de la antigua.

consejo sobre la tajera yo no te puedo dar, a ver si otro te los da.
Totemon escribió:Ya de paso, si me dais algún consejillo de tarjeta, pos se acepta jejeje
Formatear no. Desinstalas los drivers, quitas la tarjeta de video vieja, metes la nueva y te bajas los ultimos drivers.
Para recomendarte una tarjeta buena... ni idea, yo estoy bien con la que estoy y nunca he tenido que cambiar de tarjeta. Pasate por el foro de Hardware que ahi seguro que te dicen algo.

Un saludo!! [bye][bye]
Y mejor aun, te compras otra nvidia, y ni siquiera tienes que instalar drivers nuevos, salvo que tengas una versión muy antigua (o al menos que los de la Geforce4 se consideren parte del driver legacy, creo que no)
Totemon escribió:Hola amigos!

Estoy pensando en cambiar mi tarjeta gráfica, una GeForce MX440 de 64 Mb (sí, un poco antigua) por otra un poco mejor AGP ya que pronto desaparecerán. Tampoco me quiero gastar mucho dinero (unos 50 lerus mas o menos) porque no uso el ordenador para juegos. Mi pregunta es si cuando la cambie será necesario que formatee el equipo. Ya de paso, si me dais algún consejillo de tarjeta, pos se acepta jejeje.

Saludos!! [beer]

Usa el Driver Cleaner Professional 1.5
4 respuestas