Es necesario el disco dura para jugar??

Hola quiero comprarme una xbox 360 pero nose si pillar la core system o la premium porque son 100 € de diferencia y sinceramente ami lo del mando inalambrico y el disco duro como que no me interesa. Ahora bien quiero saber si es necesario para jugar y guardar partidas o puedo guardarlas en algun tipo de memoria interna de la consola. Muchas gracias de antemano
Sirve para guardar las partidas, demos que te bajes del live....
si, tb tienes memorias , pero de mucha menos capacidad (64 y 512?). En fin, que para algunos es imprescindible...
para jugar a juegos de xbox si que te hace falta , no te vale la tarjeta de memoria
Aunque te parece que no vas a aprobecharlo, gastate los 100 euros y te pillas una Core.

Ya veras como sino, con el tiempo te pegas de cabezazos contra la pared.

Una tarjeta de memoria ya vale 30 euros por 60 y pocos MB. Gastate 70 euros mas, y ademas de 20GB, tendras muchas mas cosas.

Sino, pregunta a todos los de aqui que compraron una Core ...

pd: Que raro que aun nadie se haya reido con el 'disco dura' del titulo xDD
Waki escribió:Aunque te parece que no vas a aprobecharlo, gastate los 100 euros y te pillas una Core.

Ya veras como sino, con el tiempo te pegas de cabezazos contra la pared.

Una tarjeta de memoria ya vale 30 euros por 60 y pocos MB. Gastate 70 euros mas, y ademas de 20GB, tendras muchas mas cosas.

Sino, pregunta a todos los de aqui que compraron una Core ...

pd: Que raro que aun nadie se haya reido con el 'disco dura' del titulo xDD

Basicamente es eso [oki] [oki]
Waki escribió:Aunque te parece que no vas a aprobecharlo, gastate los 100 euros y te pillas una Core.

Mas que el titulo, me ha llamado la atención esto...

querras decir la premium, no? XD
Comprate la premium que el disco duro merece mucho la pena. Conectándote a internet puedes descargar mogollón de demos y videos (todo gratis). Hay demos que merecen muchísimo la pena (Colin McRae 2, Virtua Tennis, Project Gotham 3, nba 2k7, Call of Duty 2, Kameo, Forza 2, Dead Rising, etc...).

En serio, no te arrepentirás (yo últimamente juego más a las demos que a mis originales :D).

Contestando a tu pregunta, te puedes comprar la core y una tarjeta de memoria (299 + 49 = 350 euros + ó -) pero creo que no merece la pena. Para eso te gastas 50 euros más (total = 400 euros) y te compras la premium que te trae: disco duro + mando inalámbrico + headset + Juego (hay muchas tiendas que tienen pack consola premium + juego por 400).

Gastando sólo 50 euros más tienes todo lo que te digo (y lo más importante, un juego!). No sé pero yo lo veo muy claro.
Kite escribió:Mas que el titulo, me ha llamado la atención esto...

querras decir la premium, no? XD

Exacto, aun tenia la cabeza en lo del titulo xD
hola , yo me compre aller la xbox y me pone que el disco solo tiene 13GB , ¿hay que formatearlo o algo para tener 20?
mediamarkt : Premium + 2 mandos inalambricos+Gears of war+Need for speed carbono = 399 euros [toctoc]
Yo prefiero comprarme una Core (las hay baratas por 250-260, o como máximo a 300 con el Gears of War) y el disco duro de 120 GB en play-asia.com a 150 g.i. Total, que por 400 tienes consola y disco duro de 120 GB.

Lo que quiero decir es que ya que te compras una consola nueva, mejor con disco duro grande, que 13 GB no dan para nada. Y son unos pocos euros más que el de 20 GB (13 reales).

En ese hilo no vienen ni los nuevos discos duros, ni la nueva memoria de 512 megas, ni la Elite. Creo que es mejor hablarlo aquí.
malosa escribió:
En ese hilo no vienen ni los nuevos discos duros, ni la nueva memoria de 512 megas, ni la Elite. Creo que es mejor hablarlo aquí.
Si no has cogido un puto libro en la vida, no es mi problema. En el hilo se responden las preguntas que hace el usuario cuando abrio el hilo. La consola necesita una unidad de memoria para grabar partidas, ya sea disco duro o unidad de memoria.

Ahora bien quiero saber si es necesario para jugar y guardar partidas o puedo guardarlas en algun tipo de memoria interna de la consola. Muchas gracias de antemano

Eso esta respondido en el faq.
bestcid escribió:Si no has cogido un puto libro en la vida, no es mi problema.

¿Y eso a qué viene? Estás hablando con un futuro señor teleco. He tenido que coger demasiados libros a lo largo de mi vida. Además yo te he hablado bien. Reportado.
malosa escribió:
¿Y eso a qué viene? Estás hablando con un futuro señor teleco. He tenido que coger demasiados libros a lo largo de mi vida. Además yo te he hablado bien. Reportado.
yo tambien, en ningun momento te he insultado a tí. Y te lo repito, ya estaba su duda en el faq. Y no hace falta que me expliques lo que vas a ser.

No voy a seguir posteando en el hilo (ni leyendolo) para evitar que uno de los dos (o los dos) quedemos baneados. Pero que la duda estaba ya respondida en el faq, es una realidad.
Tú vete si quieres del hilo. A mí no me van a banear de ningún sitio porque hablo con educación.

Y te explico lo de que seré teleco porque no sé a qué viene que no he cogido un **** libro en mi vida. Y sigo sin entenderlo a qué venía.
El disco duro si es necesario si no no pasas de la primera escena jamas. La core se ve barata por que viene sin disco y finalmente se lo tienes que comprar asi que con la premium la diferencia al final es minima, te conviene la premium.

Si piensas comprar una consola esperate a diciembre a que bajen de precio.
teneis ya un hilo de ofertas.
18 respuestas