¿es necesario el conector naranja?

Estoy instalando el messiah en una V3 y al pasar los cables de la bios me molesta el conector naranja. Como es el de la bahía de expansión y ahi no tengo nada conectado... ¿puedo dejarlo desenchufado?

Saludos y hasta otra!
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Uff, vaya chapuza estas haciendo, porque que te moleste un cable no es normal. En la v3 los cables se pueden pasar al otro lado por los agujeros de la placa. Te ajunto una foto para que lo veas, esta muy comprimida pero creo que seve.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Aqui esta la foto, perdon
Te cuento, el problema es que no he sido capaz de encontrar un hilo tan fino y flexible para hacer las conexiones y he tenido que sacar por el lateral los cables, por eso me molesta el conector naranja.

Si me puedes echar una mano te lo agracdezco. A ver, ¿como pido en la tienda el hilo que en la foto aparece de color rojo? he ido a varias tiendas de electronica en Valencia y no tienen cable tan fino. Y el que se uttiliza para los puntos A, B, C.... ¿ese como se pide en la tienda?

Un saludo y gracias por molestarte en responder...
pide hilo de wrapping.
no creo que tengas problema en encontrarlo.
... Electronica Burriana. Esta en la calle Burriana. Tienes que pedir hilo de wrapping y ellos ya saben lo que es. Yo lo compré allí y funciona ok...

Salu2
5 respuestas