¿Es necesario crear las copias de seguirdad a baja lectura para que funcionen correctamente?

Quiero pasar todos mis juegos de PS2 al HDD que le he instalado, pero casi todos los tutoriales de rippeo que veo con el Imgburn, lo configuran a 2,4 kb/s esto debe ser así por algo en particular, o puedo configurarlo al máximo que dé? Así va a tardar una eternidad... [carcajad]
Por que quieres ripear los juegos ? acaso no te gustan los videos que muestran la historia ?

USBUtil tiene la opcion de ripear,pero no todos los juegos funcionan,osea..funcionan los mismos que se pueden ripear con otros metodos.

Yo tengo varios juegos ripeados y solo tienen Online,como el Twisted Metal Black Online ,el COD 3..y varios mas..

Echale un ojo a USBUtil 2.2
XEstebanEdgeX escribió:Por que quieres ripear los juegos ? acaso no te gustan los videos que muestran la historia ?

USBUtil tiene la opcion de ripear,pero no todos los juegos funcionan,osea..funcionan los mismos que se pueden ripear con otros metodos.

Yo tengo varios juegos ripeados y solo tienen Online,como el Twisted Metal Black Online ,el COD 3..y varios mas..

Echale un ojo a USBUtil 2.2

Perdón, uso la palabra esa como pasar de un formato a otro, quizá la más adecuada es volcar. Hago la copia exacta de los juegos, los quiero completos sí.

De todas formas ya da igual, ayer le hice echar humor a la lectora de PC, ya tengo casi todos los que quería (y disponía en formato físico) pasados a imagen ISO.

Luego a ver cuántos funcionan... Están volcados a velocidad 2,4X
@TapaTalk

Igual me equivoco, pero creo que la velocidad es importante en caso que tires del lector de la consola para jugar a los propios juegos desde ahí.

Para pasar o instalar los juegos al HDD interno debería de dar igual la velocidad de grabación siempre y cuando la imagen del juego esté exenta de fallos y la propia grabación se lleve acabo con éxito hasta el final a la hora de grabarlo en un DVD.

Otra cosa es que instales los juegos desde el propio lector de la consola al HDD interno mediante el HDLoader, en ese caso, si que podría influir también, aunque no es muy recomendable ya que el desgaste del lector de la PS2 es mucho mayor.

También puedes pasar la imagen ISO del juego directamente al HDD interno desde el PC mediante el HDLDump sin necesidad de tener que hacerlo desde el lector del PC, seguramente también dicha forma sea mucha más rápida que desde el propio lector del PC.

Saludos
Te refieres a la velocidad de lectura para crear la iso de tus originales en el pc? En ese caso la puedes poner a tope, no hay problema. Lo que se recomendaba a 2,4x era la velocidad de escritura para grabar dvds.
Era quemar a 2x o 4x si lo lees a 2.4kb /s igual y terminas de extraer los datos de un juego para el próximo año, para eso mejor consiguelos del Caribe [carcajad]
5 respuestas