Es necesario cambiar la pasta térmica?

Pues eso, tengo la duda... alguien le pone pasta térmica nueva a la consola? Como ahora todo se calienta y hay que ir con cuidado, con la Xbox tengo la duda. Vale la pena? porque son consolas que ya tienen sus añitos. O no es una consola que de problemas por eso?
Conviene cambiarla, ya que se desgasta. Creo que cada 2 años (si se usa constantemente la consola), está bien
No, ni te molestes...

La xbox no lleva pasta térmica, lleva un adhesivo térmico, que hace que los disipadores se queden mejor pegados. A día de hoy cuantas xbox (de las primeras) has oído que se han quemado por no cambiarle la pasta?

Sinceramente yo no la cambiaría a menos que tengas problemas de temperatura que terminen en cuelgues o reseteos. Personalmente solo le he cambiado la pasta térmica a UNA xbox, y fue por que era una xbox para piezas y cacharreando me dediqué a desmontarla entera, incluidos los disipadores y no tenía mas remedio, que si no, tampoco...
creo que lo difícil es quitar el disipador no? hay algún tutorial ?
Pues la mía la tiene cambiada y va que te cagas en cuanto a temperatura
Chinot escribió:creo que lo difícil es quitar el disipador no? hay algún tutorial ?


Enciende la consola y tenla jugando durante un rato, dándole caña para que se caliente tanto el disipador como la pasta y esta quede mas suelta, cuando apagues la consola la abres, y con cuidado de no quemarte, usando guantes o algo sueltas la pestaña que ancla el disipador y vas girando de izquierda a derecha poco a poco y tirando hasta que salga.

Pero como bien te he dicho antes no es un proceso que recomiende, ya que es totalmente innecesario. La xbox no es como la 360, y es extremadamente raro el caso de xbox que tiene problemas por temperatura. Incluso en esos casos, es mucho mas rápido y efectivo cambiar el ventilador que la pasta térmica.

tailsnic escribió:Pues la mía la tiene cambiada y va que te cagas en cuanto a temperatura


Lo cual no quiere decir que fuera algo necesario, si no la hubieras cambiado igual tendrías la consola 1 o 2 grados mas caliente, lo que en términos de esta consola no significa casi nada.

Saludos!
kanyero escribió:No, ni te molestes...

La xbox no lleva pasta térmica, lleva un adhesivo térmico, que hace que los disipadores se queden mejor pegados. A día de hoy cuantas xbox (de las primeras) has oído que se han quemado por no cambiarle la pasta?

Sinceramente yo no la cambiaría a menos que tengas problemas de temperatura que terminen en cuelgues o reseteos. Personalmente solo le he cambiado la pasta térmica a UNA xbox, y fue por que era una xbox para piezas y cacharreando me dediqué a desmontarla entera, incluidos los disipadores y no tenía mas remedio, que si no, tampoco...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Solo le he puesto pasta de silicona blanca "la de toda la vida" de electrónica y fue en la GPU de una 1.0 que le quite el disipador con ventilador y le puse el que llevan las versiones posteriores. [fumeta]
nunca se la he cambiado y no sube nunca de 38°
Pues de momento me voy a olvidar del tema, en mis consolas de momento no tengo problemas de temperaturas. Gracias por las aclaraciones.
No es necesario para la xbox 1.
9 respuestas