¿Es necesario cambiar el ID de Backup/Open Manager?

He visto que hay algunos post donde explica como cambiar el ID del Backup Manager o el Open Manager para que Sony no pueda detectar el jailbreak pero por todos lados veo actualizaciones del backup manager y del open manager, etc y tutos de ellos y nadie dice de cambiarles el ID.

Vamos, que creo que nadie lo cambia ¿es necesario? ¿realmente no hay problema si no jugamos online?
O es que cuesta tanto que mejor no liarse?

Saludos,
busca bien pq yo p algunos lados si lo eh visto cambiado! pero seguro q sony ademas de ver el id hara una comprobacion de archivos o algo mas para detectar el om o el bm..
Lo que me estraña es que los Backup manager y Open manager que van saliendo no les cambian la ID por otra de un juego cualquiera. ¿No sería lógico sacar el programa siempre con la ID cambiada?

Así evitamos posibles problemas!

Además la peña se lanza cada vez que hay una actualización y la pone tal cual, vamos que el 99% debe estar con la ID por defecto y "detectable" por Sony.

Por eso mi pregunta, si la gente "pasa" o es que tampoco sirve de mucho cambiarla. He estado leyendo tutos y parece un poco complicado, bueno, mas que complicado un tanto lioso.

Saludos,
Que mas da la ID sino nos conectamos online para nada? entre otras cosas porque con el firm 3.41 es imposible actualmente.

Que alguien lo explique, porque no entiendo nada de esta parte, para que complicarse tanto :-?
litos1979 escribió:Que mas da la ID sino nos conectamos online para nada?

Que alguien lo explique, porque no entiendo nada de esta parte. :-?


Ya ves tio , la id da igual ya que el exploit solo funciona hasta la 3.41 ...por lo que la conexion a internet es ...Imposible ( o eso es lo que yo creo )
es una gilipoyez estar cambiando id ahora mismo, no tenemos online o sea que....lo unico que consigues es volverte loco con cada BM que sale, etc, para ir buscando "tu version" en idlemming, stealth etc etc etc.
¿ Pero si en un futuro queremos actualizar, que pasara ?


Nadie lo sabe, pero mas vale prevenir ...
flamer escribió:¿ Pero si en un futuro queremos actualizar, que pasara ?


Nadie lo sabe, pero mas vale prevenir ...



Exácto, si en un futuro se quiere actualizar, o se consigue una forma para usarlo en el online, pues seguramente los que protegieron sus ids con las de juegos, pues igual si que tienen alguna ventaja a la hora de los posibles baneos.

Aunque tambien es cierto que $ony de seguro tendrá alguna forma de averiguarlo, pero por lo menos un poco mas dificil será así digo yó.

Para mi es como dejar la casa con la puerta abierta de par en par, o dejarla entornada y que parezca estar cerrada.
vamos a ver, creo que estáis equivocados. Si teneis el cable de red o wifi conectado SI que hay conexión a internet, lo que no hay es acceso al servidor de playstation network.
8 respuestas