"Es necesario actualizar el programa" al lanzar Zelda

Buenas noches.

He intentado instalar la update de Zelda 1.6 y, al lanzar el juego desde FW 6.20 y XS OS me ha dado error al arrancar y no funcionaba. No se si será que no funciona en este FW o que ha pasado algo raro..

El caso es que he vuelto a la 1.5, que es la que usaba hasta ahora, y cuando voy a abrir el juego me dice "Es necesario actualizar el programa", y o bien cancelo o bien me manda descargar, y la tengo desconectada de Internet..

¿Alguna idea de qué hacer? La 1.6 la instalé con XS Installer y con Goldleaf, y nada, al iniciar el juego, cuando el logo de switch, devuelve error y se cierra.

Saludos.
Solución fácil: sube a 7.0.1

Si tienes devmenu pues quitar el requisito de firmware (que ahora lo tendrás en 8.0.0).
@josete2k

Hola, tengo el mismo problema... el tema es que no sé cómo actualizar la consola usando ReinX y, además, que tampoco sé si vale la pena actualizar a la 7.0.1 ya que estoy en la 6.2.0...

Edito: De todas formas me parece muy raro que sin actualizar nada, intente volver a la actualización anterior del Zleda y me pida actualizar a la última cuando antes me dejaba jugar... si realmente no ha cambiado nada...
He estado leyendo la opcion de borrar el ticket con Goldleaf para luego reinstalarlo, pero no sé si me servirá/será peligroso..
Ya lo respondí, a mí me pasó lo mismo al querer instalar las actualizaciones y los DLC una vez que ya había terminado el juego, lo que hice fue actualizar a 7.01 yo también estaba en 6.2 pero actualice con el programa del conejo para no quemar efuses y así poder hacer dowgrade de ser necesario, ya en 7.01 instale el UPDATE del juego el 1.6 y listo, cuando estaba en 6.2 quince meterle esa actualización y si bien se instaló son problemas el juego me daba error y no se ejecutaba, entonces tienes que hacer las dos cosas, actualizar el firmware y actualizar el juego.
Hecho, actualizada a 7.0.1 y funciona perfectamente, muchas gracias.

Aunque ahora tengo otro problema... Antes usaba Goldleaf para instalar tanto nsp como updates, pero desde que he actualizado he probado con unos cuantos updates y dlcs, como unos 7/8 y no me ha dejado instalar ninguno... ¿Alguien sabe a qué se puede deber?

Gracias de antemano
Pues yo estoy en 7.0.1, he metido en el xci de mario y zelda la ultima actu pero tira error al inciar, los quito pongo los anteriores e instaló el nsp saltando el requisito pero igual da error, ideas?
Gracias @josete2k y demás.

Se ha solucionado borrando todo el programa la update 1.6, ya que uso la v2 del juego que viene con los parches hasta 1.5 (menos los datos guardados), instalando 7.0.1 con el conejo, y luego instalando con gold la 1.6 ignorando el requisito del firmware. Así ha funcionado sin problemas.

Muchas gracias de nuevo, y buena lección aprendida.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Zarakivincent goldleaf no funciona del 7 en adelante, para eso está este

hilo_lithium-un-ligero-y-facil-instalador-de-nsp-para-7-x_2325357

esperemos que actualicen goldleaf, porque es una maravilla instalar nsp por usb :(

edito: pues sí, parece que goldleaf funciona tanto en 7 como en 8, solo asegúrate de tener la versión 0.5 del goldfleaf

sevillanito escribió:Pues yo estoy en 7.0.1, he metido en el xci de mario y zelda la ultima actu pero tira error al inciar, los quito pongo los anteriores e instaló el nsp saltando el requisito pero igual da error, ideas?


si hablas de SO SX no tengo idea, puedes preguntar en su hilo oficial
Pues Goldleaf me funciona bien en 8.0.1
kai_dranzer20 escribió:@Zarakivincent goldleaf no funciona del 7 en adelante, para eso está este

hilo_lithium-un-ligero-y-facil-instalador-de-nsp-para-7-x_2325357

esperemos que actualicen goldleaf, porque es una maravilla instalar nsp por usb :(

edito: pues sí, parece que goldleaf funciona tanto en 7 como en 8, solo asegúrate de tener la versión 0.5 del goldfleaf

sevillanito escribió:Pues yo estoy en 7.0.1, he metido en el xci de mario y zelda la ultima actu pero tira error al inciar, los quito pongo los anteriores e instaló el nsp saltando el requisito pero igual da error, ideas?


si hablas de SO SX no tengo idea, puedes preguntar en su hilo oficial


Sí, como comentabas la última versión de Goldleaf funciona con la 7.0.1 ya que lo he estado probando y vaya, me va todo perfecto, de 10
excepto que debes de quitar el cable antes de darle a home si no quieres que se quede congelada (usando atmosphere) en 7.0.1 en 8 no
@josete2k

Josete el system requeriment exige nuevo firmware con estos updates, Zelda 1.6, Mario odisey 1.3, mk11 1.0.3 etc etc.....

Deberían ya ponerse las pilas los de xecuter y lanzar actualización a 8.0.1 máxime cuando no hay Keys nuevas.

Con las nuevas funciones labo en algunos juegos ya están tardando.

Pd: menos sxdumper 2.0 y más firmware.Hasta los cojones del goldleaf y sus ticket titles.
Hola buenas,
Nose si me podéis ayudar, estoy intentando meter partida de wiiu a switch pero necesito que tengan la misma versión.
Yo descargue la última de zelda con 1.6 y me funciona el juego pero no puedo pasar mi partida de wiiu por que tienen que ser la misma versión.
Wiiu 1.5 y switch 1.6
Me descargado diferentes zelda con 1.5 pero me pide actualizar todo el rato.
Por qué he probado bajando el firmware de switch asta el 6.0.0 y sigue piendome que actualice el juego.
He borrado los datos del juego y las partidas guardadas que tenía en la sd y nada.
Que hago?
Ho con el sx pro actualice el sofware a la 2.9, luego actualice la switch a la 9,0 y tanto Zelda como Fifa20 funcionan perfectamente
@danyingcs gracias por contestar
Pero que versión de zelda tienes 1.5 o 1.6
licerillas escribió:@danyingcs gracias por contestar
Pero que versión de zelda tienes 1.5 o 1.6
Ostras pues no lo sé cual me puse. te lo digo a la tarde cuando llegue a casa!!
prueba a subir de version, actualizar *SX os y comprar el juego de la eshop, la ultima funciona bien.
@MolinaGames
Que lo compre?
Si hago esto es por no cómpralo.. Jeje
licerillas escribió:@MolinaGames
Que lo compre?
Si hago esto es por no cómpralo.. Jeje


jaja como si él los comprara xD.

Creo que no vas a poder, si instalaste 1.6 no te va a funcionar jamás, a no ser que restaures la maquina de fabrica....
sevillanito escribió:
licerillas escribió:@MolinaGames
Que lo compre?
Si hago esto es por no cómpralo.. Jeje


jaja como si él los comprara xD.

Creo que no vas a poder, si instalaste 1.6 no te va a funcionar jamás, a no ser que restaures la maquina de fabrica....

Si la restauró... Cuando la encienda que firmware tendrá?
Tendré que hacer otra vez el proceso del xecuter sx pro?
Y eliminar lo que tengo en la sd?
No tengo nada importante, las partidas de los otros juegos las saco.
licerillas escribió:
sevillanito escribió:
licerillas escribió:@MolinaGames
Que lo compre?
Si hago esto es por no cómpralo.. Jeje


jaja como si él los comprara xD.

Creo que no vas a poder, si instalaste 1.6 no te va a funcionar jamás, a no ser que restaures la maquina de fabrica....

Si la restauró... Cuando la encienda que firmware tendrá?
Tendré que hacer otra vez el proceso del xecuter sx pro?
Y eliminar lo que tengo en la sd?
No tengo nada importante, las partidas de los otros juegos las saco.


Si tienes sx no sé si la licencia valdrá al hacer eso, no he probado nunca, pregunta en el hilo de sx, igualmente tienes emunand? Porque si tienes, borrala (guarda las partidas) y creas otra, yo haría eso.
Si tienes el sx pro es bastante facil

1. Actualizar SX desde menú
2. Reiniciar para que salga lo de 2.9 cuando vuelvas a entrar al album
3. Apagar y arrancar en el menú de SX (jigg + botón power + dongle y volumen +)
4. Quitar el Auto CRM
5. Arrancar en modo normal
6. Apagar y encender para asegurarme de que estaba en el modo normal
7. Actualizar desde el menú de la Nintendo. Buscar actualizaciones, descargar e instalar
8. Apagar y hacer el paso 3 pero para Activar de nuevo el auto CRM
9. Arrancar en modo custom
10. Listo!
danyingcs escribió:Si tienes el sx pro es bastante facil

1. Actualizar SX desde menú
2. Reiniciar para que salga lo de 2.9 cuando vuelvas a entrar al album
3. Apagar y arrancar en el menú de SX (jigg + botón power + dongle y volumen +)
4. Quitar el Auto CRM
5. Arrancar en modo normal
6. Apagar y encender para asegurarme de que estaba en el modo normal
7. Actualizar desde el menú de la Nintendo. Buscar actualizaciones, descargar e instalar
8. Apagar y hacer el paso 3 pero para Activar de nuevo el auto CRM
9. Arrancar en modo custom
10. Listo!


Y esto para que se supone que es?
sevillanito escribió:
danyingcs escribió:Si tienes el sx pro es bastante facil

1. Actualizar SX desde menú
2. Reiniciar para que salga lo de 2.9 cuando vuelvas a entrar al album
3. Apagar y arrancar en el menú de SX (jigg + botón power + dongle y volumen +)
4. Quitar el Auto CRM
5. Arrancar en modo normal
6. Apagar y encender para asegurarme de que estaba en el modo normal
7. Actualizar desde el menú de la Nintendo. Buscar actualizaciones, descargar e instalar
8. Apagar y hacer el paso 3 pero para Activar de nuevo el auto CRM
9. Arrancar en modo custom
10. Listo!


Y esto para que se supone que es?
Para actualizar el sx pro a la ultima versión 2.9 (que es la que soporta la actualización 9 de Nintendo), para luego conectar la Nintendo a internet, actualizar con seguridad a la 9.0 y luego poder ejecutar xci o nsp desde el sx pro sin problemas con juegos que requieren la 9.0
danyingcs escribió:
sevillanito escribió:
danyingcs escribió:Si tienes el sx pro es bastante facil

1. Actualizar SX desde menú
2. Reiniciar para que salga lo de 2.9 cuando vuelvas a entrar al album
3. Apagar y arrancar en el menú de SX (jigg + botón power + dongle y volumen +)
4. Quitar el Auto CRM
5. Arrancar en modo normal
6. Apagar y encender para asegurarme de que estaba en el modo normal
7. Actualizar desde el menú de la Nintendo. Buscar actualizaciones, descargar e instalar
8. Apagar y hacer el paso 3 pero para Activar de nuevo el auto CRM
9. Arrancar en modo custom
10. Listo!


Y esto para que se supone que es?
Para actualizar el sx pro a la ultima versión 2.9 (que es la que soporta la actualización 9 de Nintendo), para luego conectar la Nintendo a internet, actualizar con seguridad a la 9.0 y luego poder ejecutar xci o nsp desde el sx pro sin problemas con juegos que requieren la 9.0


Creo que estamos hablando distinto jaja, eso del op creo que ya pasó y ahora respondió otro con la partida.
Según he leído parece que el problema esque he jugado con el zelda versión 1.6 y por eso no puedo jugar a 1.5, tengo que dejar de fàbrica la switch o usar el programa DEVMENU.
Por lo que se del DEVMENU.. Necesito un juego de la tienda eshop y no puedo entrar en eshop ya que me pedirá actualizar a la 9... Que lio
Alguno logró solucionar ya estando en 9.0.1?
26 respuestas