es muy triste hasta donde se esta llegando con los anticopia

segun publica meristation

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=PC&n=5845

a los roleros que esperen el morrowind estan jodidos

no more comment cawento
La verdad es que esto esta bastante jodido, pero yo creo que eso puede ser publicidad anticopia mas que otra cosa, no??
Pq son cientos o miles los juegos que tienen safedisc y yo no los veo ralentizados.
Originalmente enviado por Jake-5
La verdad es que esto esta bastante jodido, pero yo creo que eso puede ser publicidad anticopia mas que otra cosa, no??
Pq son cientos o miles los juegos que tienen safedisc y yo no los veo ralentizados.


leete el link tiu, pa eso lo puesto.Resulta que la comprobacion te la hace cada 3 segundos que estas jugando con lo que el juego se te para para comprobar el cd , y en equipos de prestaciones bajas no te quiero contar lo que les supone.De toas formas crei que se avistan esperanzas .......
Jur, no lo habia leido, solo el titulo.
Pos eso ta mu jodio, te puede dar algo hay jugando.
Y yo que me lo iba a pillar, me lo voy a pensar.
No se de que os preocupais, ya que esa protección no creo que se lleve a la practica, ya que si fuera asi el juego sería un auténtico fracaso, ya que o no lo compraria nadie. De cualquier forma, para estas ocasiones estan los parches "NO CD", que unicamente tienen el cometido de evitar estos accesos, no hay que confundir estos parches con los craks para quitar las protecciones.
que ya esta implantado, lo lleva el juego de serie.El que se compre su juego y no tenga ni puta idea de lo que es un parche , lo va a tener jodido
al final de la noticia pone que han publicado un parche que quita el safedisk ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA PROPIA COMPAÑIA!!!!!!!!!!!!, pasa como con el commandos, son una panda de güevones
Originalmente enviado por matacentauros
al final de la noticia pone que han publicado un parche que quita el safedisk ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA PROPIA COMPAÑIA!!!!!!!!!!!!, pasa como con el commandos, son una panda de güevones


el que lo ha sacao ha sio un usuario y lo ha puesto en el foro.El que no le de por mirar en el foro sigue estando jodido , putas compañias
7 respuestas