Es muy imposible ver un Remake de Chrono Triggerr?

El clásico de clasicos, nunca tuve la oportunidad de jugarlo pero todos hablan maravillas de él, tendría sentido un remake de el? o no lo ven factible??
Ojalá, es el sueño húmedo de muchos de los que estamos por aquí.
La versión de Steam es perfectamente jugable a día de hoy.
¿Que estaría bien un remake? Seguro. Pero el original es una obra atemporal.
Otro que merece un remake 2D-HD junto con FF6.
Juégalo ya. No se a que esperas.

Para mí el mejor juego de la historia.
Stylish escribió:Otro que merece un remake 2D-HD junto con FF6.

Totalmente cierto. No se a que esperan... No se si es que no tienen claro que tipo de remake hacer con esos dos. Si ir a lo seguro con un 2D-HD o ir mas allá y ofrecer algo tipo dragon quest VII reimagined o FFVII remake.
Yo rezo para que no se le pase la idea por la cabeza a los de SquareEnix, el original es uno de los mejores títulos de la historia el cual me vuelvo a pasar cada varios años y es perfectamente jugable, no sé que problema puede tener.

La Square de ahora no es la de entonces ni de lejos, prefiero que dejen las cosas como están.
Square Enix es amiga de los remakes, en los últimos años ha lanzado remakes en 3D de juegos de las series Mana y Saga y también remakes HD 2D de Live A Live y DQI-III. Así que yo lo veo bastante posible.
Rebozamiento escribió:Yo rezo para que no se le pase la idea por la cabeza a los de SquareEnix, el original es uno de los mejores títulos de la historia el cual me vuelvo a pasar cada varios años y es perfectamente jugable, no sé que problema puede tener.

La Square de ahora no es la de entonces ni de lejos, prefiero que dejen las cosas como están.

Bueno, en caso de que lo hiciesen tampoco te iban a obligar a comprarlo... :-?
@Galgat
No claro, pero cuando te gusta mucho una obra y casi tienes la certeza de que si lo tocan la van a desvirtuar de algún modo, pues prefieres que no hagan nada.

Tampoco entiendo la obsesión por los remakes, no hay ningún impedimento para jugar al original que fue el que hizo historia, un remake no tendría la misma importancia ni repercusión, sería literalmente otro título diferente a pesar de compartir trama, personajes, etc.
Del mismo modo, que hagan un remake no imposibilita que sigas jugando al original.
@manicminer1976
Claro, y en caso de que salga un remake no dejaré de jugar al original, pero el tema es que el OP quiere jugar a Chrono Trigger y no lo hace porque no existe un remake.
@Rebozamiento
Ah sí claro en ese caso, pues no entiendo por qué no jugar al original.
Pues yo creo que un remake estilo dragón quest vii reimagined le sentaría de fabula. Sigue el mismo estilo pero con un apartado gráfico renovado. Además el juego usa el mismo diseño de personajes de Toriyama por lo que es facil ver la comparación.

Y la verdad que me jode que square no se haya lanzado porque me gustaría tener este juego para ps5 en físico. Pero con el puto anuncio de sony eliminando los discos... En fin.
Pues no me gustaria verlo. Creo que Chono Trigger tiene de las jugabiidad y pixel art mas pulidas que he jugado en 2D.
chuckyflame escribió:Pues no me gustaria verlo. Creo que Chono Trigger tiene de las jugabiidad y pixel art mas pulidas que he jugado en 2D.

Siendo cierto esto, yo creo que hoy en día muchos remakes no sustituyen el original, si no que cumplen fan service y acercan la obra a un publico que por edad / barrera grafica no los jugó y es una lástima.

No me importaría ver ciertos juegos como este con un remake.
15 respuestas