Es qué me parece lamentable la verdad. Encima algunos clones son de usuarios veteranos que llevan aquí añazos (algunos dando lecciones, o con cierta superioridad autoimpuesta) y no veo la necesidad de algo así, ciertamente.
¿Tan dificil es esperar los tres días, semana, o mes de baneo?
Ayer mismo vi como le baneaban un clon a Cozumel mientras este estaba autopiropeandose a lo largo de paginas y paginas en el hilo capian sobre The Last Gamer.
Dio_Brand escribió:Es qué me parece lamentable la verdad. Encima algunos clones son de usuarios veteranos que llevan aquí añazos (algunos dando lecciones, o con cierta superioridad autoimpuesta) y no veo la necesidad de algo así, ciertamente.
Ayer mismo vi como le baneaban un clon a Cozumel mientras este estaba autopiropeandose a lo largo de paginas y paginas en el hilo capian sobre The Last Gamer.
Mi pregunta para los clonados es: ¿Estaís bien?
Por algo se llama " clonsolas clásicas " pero ese caso sería clon de usuario cancelado y no baneado,si es que estas seguro de ello.
Dio_Brand
CLAK CLAK CLAK
5.991 mensajes desde oct 2013 en Reino de Lord_ÑEC
Dio_Brand escribió:Es qué me parece lamentable la verdad. Encima algunos clones son de usuarios veteranos que llevan aquí añazos (algunos dando lecciones, o con cierta superioridad autoimpuesta) y no veo la necesidad de algo así, ciertamente.
Mi pregunta para los clonados es: ¿Estaís bien?
Por algo se llama " clonsolas clásicas " pero ese caso sería clon de usuario cancelado y no baneado,si es que estas seguro de ello.
Tan seguro como que en este foro cuando te banean señalan el motivo en "fosforito", y del baneo que hablo se trata de "clon de usuario baneado"
Primero que no es su lugar Segundo que no tiene pinta de que vaya a acabar bien Y tercero, que todo lo que había que hablarse de este tema, ya se ha dicho en el primer mensaje.