¿Es muy habitual eso de los clones en este subforo?

Es qué me parece lamentable la verdad. Encima algunos clones son de usuarios veteranos que llevan aquí añazos (algunos dando lecciones, o con cierta superioridad autoimpuesta) y no veo la necesidad de algo así, ciertamente.

¿Tan dificil es esperar los tres días, semana, o mes de baneo?

[carcajad]

Ayer mismo vi como le baneaban un clon a Cozumel mientras este estaba autopiropeandose a lo largo de paginas y paginas en el hilo capian sobre The Last Gamer.

Mi pregunta para los clonados es: ¿Estaís bien?
Dio_Brand escribió:Es qué me parece lamentable la verdad. Encima algunos clones son de usuarios veteranos que llevan aquí añazos (algunos dando lecciones, o con cierta superioridad autoimpuesta) y no veo la necesidad de algo así, ciertamente.

[carcajad]

Ayer mismo vi como le baneaban un clon a Cozumel mientras este estaba autopiropeandose a lo largo de paginas y paginas en el hilo capian sobre The Last Gamer.

Por algo se llama " clonsolas clásicas " pero ese caso sería clon de usuario cancelado y no baneado,si es que estas seguro de ello.
peprimbau escribió:
Dio_Brand escribió:Es qué me parece lamentable la verdad. Encima algunos clones son de usuarios veteranos que llevan aquí añazos (algunos dando lecciones, o con cierta superioridad autoimpuesta) y no veo la necesidad de algo así, ciertamente.

[carcajad]

Por algo se llama " clonsolas clásicas " pero ese caso sería clon de usuario cancelado y no baneado,si es que estas seguro de ello.

Tan seguro como que en este foro cuando te banean señalan el motivo en "fosforito", y del baneo que hablo se trata de "clon de usuario baneado"
Entonces es un clon de un usuario cancelado durante su período de baneado. Creo que sería necesario pedir el VAR en este caso.
Por eso las encuestas de Eol no valen ni siquiera para el micromundo de Eol, están adulteradísimas.
Voy a cerrar el hilo por varios motivos:

Primero que no es su lugar
Segundo que no tiene pinta de que vaya a acabar bien
Y tercero, que todo lo que había que hablarse de este tema, ya se ha dicho en el primer mensaje.

Saludos.
5 respuestas