Es MUY dificil instalar NEO 4.1 ???

Pues eso ..
tengo una V3 Americana .. y un NEO 4.1 en mis manos ....
y el asunto es que tengo que pedirle algun técnico que me lo instale .. pero los técnicos no dan garantias ... y me pregunta .. es mucha la posibilidad de que el técnico MATE (digo mate porque para mi, mi ps2 es una integrante mas de la familia :P ) a mi consola instalando el chip ... ??

espero respuesta ...

gracias

salu2
Hombre eso depende del tecnico al que se lo lleves,el Neo 4.1 es un clon del Messiah asi que es igual de dificil de montar que este,sobre todo si no tienes bastante experencia en electronica,asi que si no sabes de electronica(o tienes poca experiencia)te aconsejo que no te arriesges a montarlo tu por que podrias averiar la consola,lo que debes hacer es llevarla a un tecnico que tenga buenas referencias y que sea de confianza,asi te aseguras de que te lo monte bien y no te arriesgas a estropear la consola.
Un saludo.
La dificultad depende de quien lo instale, pero ten en cuenta una cosa: al instalar el Neo4 hace falta cortar una pista en la placa de la consola, es decir, es una especie de instalación "irreversible".

Salu2
pero si quiero sacar el neo 4 de mi consola... no puedo hace un puente en la pista cortada??

salu2
Dependiendo del grosor de la pista,puedes puentearla con un cable fino por los 2 puntos donde este cortada.
Un saludo.
4 respuestas