Hola vereis he comprado una Xbox a un colega y resulta k la fecha de fabricacion el de 9/9/2007, y al hacer el cambio de registro en el SAT no tenian muy claro la fecha de compra, asi k me han dado la oportunidad de oro de que envie el ticket de compra por email. La cosa es k el chaval no tiene su ticket y no me interesaria pork la campro en el 2005 (aunk esta es nueva pork la cagaron con la suya anteriormente y le dieron esta nueva) buscando en mi casa no tengo forma de encontrar el ticket de la mia (baneada) con 1 año mas o menos.
La preguta es:...
Algun alma caritativa me podria mandar una foto de su ticket de compra con fecha por ejemplo de mediados del 2007???
Siempre que no vean sus datos (nombre y demas) si ha pagado en efectivo creo k no se ve datos ninguno.
Hey yo creo que te puedo ayudar si te vale la del pack del halo 3, me la compre el 27 de diciembre mas o menos.
Si te vale mandame un mp con tu correo.
Buenas, yo soy el chaval al que se la ha comprado.
En principio la de lobiyo8 te vendria de perlas, pero... deberia de ser de principios del 2007, porque si no es muy cantoso que el ticket de compra de tu consola sea de despues de la que te han enviado...
El problema fue que aunque el SAT me envio una totalmente nueva, la garantia se acoge a la 1ª que registre y al cambiar de usuario, como yo no recordaba la fecha exacta y por lo visto algo les pasaba con la fecha en el sistema informatico, pues han comentado que se les envie una fotocopia del ticket con fecha para que la registren a esa...
Un saludo y suerte, aunque siento no poder ayudarte mas...