¿Es momento de pillarla?

Buenas, ¿es momento de pillar una 3ds?, pensé en irme por una Switch, pero el escaso catalogo me hace como que si y un no, por otro lado dije: me la pillo y disfruto mientras la switch tenga ya unos cuantos títulos más, aparte sería una primera consola portátil nintendo que tendría si me decido

¿qué opinan ustedes?

un saludo [bye]
Si tienes los medios económicos yo diría que sí XD. Ya tu verías si es más fácil o rentable conseguirte una nueva o una usada (en caso de que sea nueva puedes optar mejor por una NEW 3DS XL o esperar a la NEW 2DS).

Y por si la quieres modificar/hackear, debes procurar que esté en un FW no mayor a 11.3.

Saludos
Yo suelo hacer eso, hace menos de un año que tengo la Wii U y la estoy disfrutando bastante. Tienes todo el catálogo disponible y puedes encontrar las cosas a buen precio. Lo único es no esperar demasiado y encontrarte que ciertos títulos no vas a poder conseguirlos. Por lo que si tienes suficientes juegos que te interesen tira a por ella.

Además como dices que sería tu primera consola portatil, tienes todo el catálogo compatible de Nintendo DS
KayTempest escribió:Además como dices que sería tu primera consola portatil, tienes todo el catálogo compatible de Nintendo DS

Eso también es cierto: se puede gozar aún de la retrocompatibilidad con DS, ya sea usando cartuchos originales o una flashcard modo DS que sea compatible con la 3DS.

Y además también se tienen los juegos de DSiWare y los de la Consola Virtual (que se adquieren desde la eShop).

Saludos
Yo esperaria aun un poco, bajara de precio para navidad. Para mi es un consolon y retrocompatible con la DS, eso ya es definitivo, entre las dos tienen un catalogo bestial.
checkin escribió:Yo esperaria aun un poco, bajara de precio para navidad.


Si estuvieramos en enero, te diría que fueras reservandola a partir de agosto para tenerla en navidad [qmparto] el stock de consolas Nintendo esta mal pero que mu mal [facepalm]
checkin escribió:Yo esperaria aun un poco, bajara de precio para navidad. Para mi es un consolon y retrocompatible con la DS, eso ya es definitivo, entre las dos tienen un catalogo bestial.


Entre problemas de stock y que Nintendo no baja los precios... mucha fe tenemos XD

Respecto a si es momento de pillarla... ¿por qué no? Tiene un buen catálogo de juegos y aún hay alguno que falta por salir. Luego, entre Consola Virtual y retrocompatibilidad con cartuchos de NDS... tienes consola para rato, además que con la scene le vas a sacar mucha más chicha a esta bicheja. Yo me lanzaría a por ella sin dudarlo.
Estamos hablando de la 3ds no la switch. De la 3ds hay stock en todos lados, ahora y en los meses q vienen. Otra cosa es q kieras la 3ds normal, q ha cesado la produccion, pero de la xl en todas sus variedades no.
captainweed escribió:Buenas, ¿es momento de pillar una 3ds?, pensé en irme por una Switch, pero el escaso catalogo me hace como que si y un no, por otro lado dije: me la pillo y disfruto mientras la switch tenga ya unos cuantos títulos más, aparte sería una primera consola portátil nintendo que tendría si me decido

¿qué opinan ustedes?

un saludo [bye]


Yo si te la aconsejo, bien de segunda mano o nueva, pero recomiendo la XL, en la 3ds normal me parece pequeñísima la pantalla.

Saludos!
Creo que es el momento idoneo para pillar la consola, tiene ya todos los modelos y revisiones en el mercado para elegir el que más te guste, tiene un catálogo enorme, y si dices que nunca has tenido una portátil de Nintendo le juntas la compatibilidad con juegos de DS y ya es infinito.

Hay algunos juegos rebajados (Nintendo Select), y ofertas puntuales en otros en algunas tiendas...

Si no la tuviera ni me lo pensaba xD
Yo conseguí en Amazon la NEW 3DS XL por 170€ la versión italiana hace 3 días, que al final de cuentas, es la misma consola. Venia el manual en español y todo.
Segun el precio pues si,es una gran consola y tienes juegos para aburrirte.
Que modelo tiene mejor calidad de pantallas?.

Como saber cuales tienen un firmware mayor a 11.3 sin abrirla?.

Es mejor la 3DS que la DS para juegos tipo "brain academy"?, aún se pueden encontrar nuevos a buen precio?.
@Señor Ventura

- Según dicen, las New3DS (exactamente las que tienen pantallas tipo IPS), aunque he visto mensajes de gente que dice que la de la New2DS viene mejor... Pero es algo que no te lo puedo afirmar al 100.

- Las que de seguro están saliendo con FW 11.4 son las New2DS. Así que por ahora los antiguos modelos seguro vienen con FW inferior de fábrica... Habría que hacer la salvedad a futuro de los modelos que aún siguen en fabricación.

- En mi opinión no es ni mejor ni peor para juegos de DS. Es igual, dado que la 3DS no emula a la DS, sino que corre esos juegos de forma nativa. Saludos
13 respuestas