¿Es Modern Warfare 2 el mayor lanzamiento de la industria de

Coincido con lo del precio, como aficionado a las consolas durante años, ves que el precio de los juegos ha aumentado bastante en las ultimos años, mas que el precio de otras cosas, vamos, que no han subido "lo normal", y si rebajasen los juegos venderian mas, por lo que ganarian lo mismo o mas... y nosotros podriamos permitirnos mas juegos.
Para un viejo jugador de fps que no ha probado ningún Call of Duty (y que no juega online con la 360), ¿qué título de la saga recomendaríais? En especial por espectacularidad en el modo campaña, ¿el cuatro, tal vez?
Cleveland escribió:Para un viejo jugador de fps que no ha probado ningún Call of Duty (y que no juega online con la 360), ¿qué título de la saga recomendaríais? En especial por espectacularidad en el modo campaña, ¿el cuatro, tal vez?


Yo hace muuuuucho jugaba al unreal y al tactical ops, si estos juegos te gustaron pues échate directo al 4, la historia es bastante chula. El online bien, pero esta un poco pasado.

Si lo que quieres es disfrutar a tope del online, pues el último claramente, que lo han mejorado bastante.

Si te mola los juegos ambientados en la II guerra mundial, pues claramente al 5 (a mi me gustó bastante, aunque no fuera de infinity ward, tenía un look como antiguo bastante chulo). El online esta bastante interesante y hay mogollon de mapas para descargarse).
Muchas gracias, salao. Me haré con el 4 entonces, que debe andar baratito.
Gwaihir1976 escribió:4 horas la campaña?¿? estais drogados perdidos los que decis eso o que?¿? ... no me joder que yo llevo tiempo y aun me falta por acabar... o sois unas super estrellas del juego o eso no se lo cree nadie...
Salu2 desde el infierno

Joer pero, ¿Cuánto juegas seguidamente? Porque yo en dos días, jugando unas horas dos o tres y poco, en lo que echaba un vistazo al OnLine y a las Operaciones Especiales... me lo pase´... Lo puse en Curtido y no es para tanto, dura eso, unas 4 o 5 horas...

Vamos, otra posibilidad es que seas lento y te tomes tu tiempo (o como diría el bruto del pueblo: será que eres malo pa' pegarte de pataa's) porque no sé... Y yo no soy una estrella ni mucho menos sino que mira, el CoD es un juegazo y yo soy débil...ahora sí que juego bastante, pero este y el Brütal Legend me tienen bastante enviciado xD

Bueno saludooos.
El modo multiplayer es un poco triste con tan pocos jugadores, pero bueno
al final este post sirve para saber quien termina el juego antes?
bpSz escribió:El juego es muy bueno, pero también MUY CORTO.


Lo bueno si breve, dos veces bueno. XD
57 respuestas
1, 2