¿Es mi fuente de alimentación suficientemente potente para una RX 470?

Buenas, mi fuente es de 500 watts (O eso creo, foto abajo). Es suficiente potente para poner una RX 470 sin problemas y que dure sin problemas la gráfica?

El modelo de la RX sería esta : https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... -4gb-gddr5

Adjuntos

Un poco más y tengo que ir mañana al oculista mañana....

No pinches esa fuente en la gráfica.
Ay, no podias haber puiesto la foto mas pequeña... aun alcanzo a medio ver unas letras.

Desmontala para que se vea completa la etiqueta y pon la imagen mas grande o con mas resolucion para ver tanto marca como los amperajes en los railes, pero a esto, yo mejor comparia una nueva de marca reconocida de esos 500W.
@RichOnFire 336W en los 12v.

¿Cuál es el resto de tu equipo?
@Joseahfer No tengo mucha idea de piezas de pc, por eso vengo aquí. Si me dices como mirarlo...
@RichOnFire tecla Windows + R y escribe "dxdiag" (sin comillas) en el recuadro que aparecerá.
De ahí lo más que interesa saber es qué procesador tienes, pues es lo que más impacto tiene (junto con la gráfica) de la cara al consumo.

Dependiendo del procesador, puede que ni siquiera pueda aprovechar la gráfica, que todo pueda ser alimentado por esa fuente (si los valores que indica son correctos) o que tengas que cambiar procesador y/o fuente.
@Joseahfer Mi procesador es : IntelCore I3 4130 3.40GHz (4Cpus). He visto vídeos de la rx 470 junto a este modelo.
@RichOnFire el combo cpu+gpu no debería consumir más de 250W a plena carga en ambos, así que esa fuente de 335W (según fabricante) debe suplir la demanda.

De todas formas, si te es posible, yo invertiría en una mejor fuente. De ser así, te recomiendo una Seasonic S12II.
@Joseahfer Ahora mismo voy a por la gráfica, pero ya tenía pensado en mejorar la fuente de alimentación y procesador en un futuro. De momento, correré la gráfica con esta fuente. Gracias por la recomendación.
@RichOnFire, consejo... cambia de fuente de poder.
10 respuestas