¿Es Mega Drive estéreo?

shutupandsmile escribió:Para mí el punto dulce si se quiere un intermedio entre tener nitidez y esquivar el dithering es usar el 32x por compuesto, ya que saca una imagen más limpia que la mega a pelo pero se siguen viendo las transparencias bien.

Por RF en su momento también noté mejoría.
Por RF era en mono.
Por scart era stereo si tu tv lo era.
Yo jugaba por RF en una tv de 14" y sacaba el audi por la salida de auriculares al equipo hifi. Brutaaaaaal.

La superNws compre el cable rca, rojo, blanco, amarillo y lo mismo
Si, y su sonido es muy superior al de la SNES. Mas contundente y mas cercano a las recreativas.
Fin de la discusion.
XboxoX escribió:Por RF era en mono.
Por scart era stereo si tu tv lo era.
Yo jugaba por RF en una tv de 14" y sacaba el audi por la salida de auriculares al equipo hifi. Brutaaaaaal.

La superNws compre el cable rca, rojo, blanco, amarillo y lo mismo


Como no le metas al scart el audio desde el minijack delantero oirás mono.
weirdzod escribió:
XboxoX escribió:Por RF era en mono.
Por scart era stereo si tu tv lo era.
Yo jugaba por RF en una tv de 14" y sacaba el audi por la salida de auriculares al equipo hifi. Brutaaaaaal.

La superNws compre el cable rca, rojo, blanco, amarillo y lo mismo


Como no le metas al scart el audio desde el minijack delantero oirás mono.


Pero eso en caso del primer modelo ¿No? La Mega 2 sí saca espero por scart o rca ¿Verdad? Es al menos lo que saqué en claro de este hilo.

Cómo siempre tuve el primer modelo desconocía que en el segundo se pudiera sacar estereo ya que carece de la salida minijack frontal.
@puch666 Cierto se me olvidaba que existe megadrive 2.

PD: He visto videos en youtube de comparaciones de la calidad de audio entre la 1 y la 2 y se nota muchísimo. Huid de la 2.
@weirdzod, ojo, hay dos vesiones distinas de MD2 y creo que de era de las últimas, las va4, el audio es mucho mejor.

Un saludo
weirdzod escribió:@puch666 Cierto se me olvidaba que existe megadrive 2.

PD: He visto videos en youtube de comparaciones de la calidad de audio entre la 1 y la 2 y se nota muchísimo. Huid de la 2.


A mí es que el segundo modelo nunca me entró por el ojo. Por estética. Encima lo tiene salida para auriculares. Normalmente las revisiones de consolas suelen quitar cosas. Algún día si cae en mis manos una no me haría ascos. Pero dejarme pasta teniendo varios modelos 1...va ser que no.
gaditanomania escribió:
weirdzod escribió:@puch666 Cierto se me olvidaba que existe megadrive 2.

PD: He visto videos en youtube de comparaciones de la calidad de audio entre la 1 y la 2 y se nota muchísimo. Huid de la 2.


A mí es que el segundo modelo nunca me entró por el ojo. Por estética. Encima lo tiene salida para auriculares. Normalmente las revisiones de consolas suelen quitar cosas. Algún día si cae en mis manos una no me haría ascos. Pero dejarme pasta teniendo varios modelos 1...va ser que no.


Yo conectaba a traves del megacd el equipo de musica.

Se escuchaba muy bien.
@CarrieFernandez

El Megazord lo tengo conectado al múltiple scart que a su vez está conectado a un sistema de sonido 2.1 con subwoofer. Y la verdad es que suena cojonudo. Tendría que probarlo directamente como lo tienes tú. Aunque me hago un lío con tanto aparato entre Mega CD, 32 y demás jeje.
60 respuestas
1, 2