Es malo restaurar sistema de archivos?

Hola buenas tengo una PS3 con rebug, ya ha tenido varios cfw, y siempre le pasa lo mismo, al principio va bien , pero de vez en cuando sin querer por apagarse mal o cualquier cosa he restaurado sistema de archivos , y empieza la PS3 a ir más lenta, incluso los juegos empiezan a fallar, algunos juegos se quedan en negro o cuando pieza a actualizar trofeos se queda la pantalla ahí, tiene un HD interno de un Tera , la penúltima vez ya me daba error con las opciones de recovery menú y me vi obligado a formatear perdiendo todo el cfw , tengo otro cfw y está empezando a fallar otra vez , porque puede pasarme esto ? Es una Slim , puede ser por el hd de un Tera? Que puedo hacer?
spineterosa escribió:Hola buenas tengo una PS3 con rebug, ya ha tenido varios cfw, y siempre le pasa lo mismo, al principio va bien , pero de vez en cuando sin querer por apagarse mal o cualquier cosa he restaurado sistema de archivos , y empieza la PS3 a ir más lenta, incluso los juegos empiezan a fallar, algunos juegos se quedan en negro o cuando pieza a actualizar trofeos se queda la pantalla ahí, tiene un HD interno de un Tera , la penúltima vez ya me daba error con las opciones de recovery menú y me vi obligado a formatear perdiendo todo el cfw , tengo otro cfw y está empezando a fallar otra vez , porque puede pasarme esto ? Es una Slim , puede ser por el hd de un Tera? Que puedo hacer?

asi de pronto... lo mismo tu disco no esta en el mejor estado de salud, yo la verdad, meti a la mia (una fat original de 60Gb, de las primeras) un SSD, y no he notado problemas en ese aspecto, ahora apenas la toco, pero pocas veces he tenido que restaurar el sistema de archivos.

Probaria otro HDD o meteria un SSD, la pena, que no se aprovecha el 100% el ancho de banda del SATA3 al no ser compatible, pero rinde mucho mejor que con un HDD
Claro yo pienso eso que es el hd , pero si lo quito pierdo el cfw porque es una Slim
en mi experiencia no creo que sea malo por el contrario pienso que es bueno hacerlo cada vez que la consola lo pida, ya que lo he hecho en varias ocasiones y no he notado lentitud o un comportamiento fuera de lo normal, el problema debe estar como dice AzagraMac en tu disco duro.
3 respuestas