dinodini escribió:Vereis, algunas cosas si que me las reconoce pero otras no. Por ej. los juegos instalados parece, a priori, que si que siguen estando operativos, aunque eso si, he perdido los accesos directos que tenia en el escritori. Luego otros programas que tenia instalado no los reconoce, por ej. el winrar, plugins como por ej. el java, los drivers de la tarjeta grafica y la placa base, el windows office, etc. Todos estos los he tenido que reinstalar de nuevo, y como no he cambiado el directorio de instalacion, entiendo que deben de haberse instalado encima del anterior, con lo que no deben de estar duplicando el espacio del disco duro, no? De todas maneras lo que mas me preocupa es que esto de reinstalar sobre una version ya instalado pueda provocar alguna inestabilidad en el sistema: juegos que empiecen a fallar, conflictos de programas instalados, etc. Esa es mi duda.
dinodini escribió:Vereis, algunas cosas si que me las reconoce pero otras no. Por ej. los juegos instalados parece, a priori, que si que siguen estando operativos, aunque eso si, he perdido los accesos directos que tenia en el escritori. Luego otros programas que tenia instalado no los reconoce, por ej. el winrar, plugins como por ej. el java, los drivers de la tarjeta grafica y la placa base, el windows office, etc. Todos estos los he tenido que reinstalar de nuevo, y como no he cambiado el directorio de instalacion, entiendo que deben de haberse instalado encima del anterior, con lo que no deben de estar duplicando el espacio del disco duro, no? De todas maneras lo que mas me preocupa es que esto de reinstalar sobre una version ya instalado pueda provocar alguna inestabilidad en el sistema: juegos que empiecen a fallar, conflictos de programas instalados, etc. Esa es mi duda.
927PoWeR escribió:dinodini escribió:Vereis, algunas cosas si que me las reconoce pero otras no. Por ej. los juegos instalados parece, a priori, que si que siguen estando operativos, aunque eso si, he perdido los accesos directos que tenia en el escritori. Luego otros programas que tenia instalado no los reconoce, por ej. el winrar, plugins como por ej. el java, los drivers de la tarjeta grafica y la placa base, el windows office, etc. Todos estos los he tenido que reinstalar de nuevo, y como no he cambiado el directorio de instalacion, entiendo que deben de haberse instalado encima del anterior, con lo que no deben de estar duplicando el espacio del disco duro, no? De todas maneras lo que mas me preocupa es que esto de reinstalar sobre una version ya instalado pueda provocar alguna inestabilidad en el sistema: juegos que empiecen a fallar, conflictos de programas instalados, etc. Esa es mi duda.
¿Y dejaste el mismo usuario que tenías por defecto o diste uno nuevo?