es malo poner la consola a 150 mhz

he pasado algunos videos a la gp,pero en 133 se ven con un poco de relentizaciones pero en 150 va de lujo,mi consola no es la blu es la normal,perjudica a mi consola que la ponga a 150mhz para ver pelis?gracias.
Pues si la tienes conectada a la corriente puede que si, pero si es con pilas no debes preocuparte (aunq las pilas duran bastante menos).
Saludos [bye]
gracias omega ,la tengo con pilas puestas,jejeje la verdad es que los videos se ven muy bien no me los esperaba asi [chulito]
¿Y eso de que lo tengas conectado a la coriente puede ser malo ponerla a mas de 133 mhz?

Yo siempre pongo las aplicaciones que me permiten la GP a 166 Mhz, lo mejor es usar pilas muy buenas, o te puedes llevar un susto (reventon de pillas = adios a la GP).

El procesador de la GP esta pensado para ir a 200 Mhz, osea que no ai peligro.


Salu2
¿a que te refieres con un rebenton de pilas??

Eso podria suceder si la pones a 166?
Psikonetik escribió:¿a que te refieres con un rebenton de pilas??

Eso podria suceder si la pones a 166?


Si pones unas pilas de la marca la pava y mas malas que un dolor, y con poca potencia, si overclokeas la GP puede que las pilas no aguanten el tiron, y si las pilas revientan, sueltan un liquido viscoso con una alta concentración metálica denominada *lixiviado*, y como este buen liquido entre en contacto con la circuiteria de la GP, adios muy buenas.


Aio
Leí x ahí (página muy fiable que no pondré por spam xo q todos conoceis) que las pilas servían como límite, y la corriente carecía de ese límite y se podían ver dañados elementos como el procesador, memoria o principalmente la pantalla (creo q esta era x algo q esta debajo d ella q se calienta demasiado con la corriente y la puede dañar.
Saludos [bye]
Omega69 escribió:Leí x ahí (página muy fiable que no pondré por spam xo q todos conoceis) que las pilas servían como límite, y la corriente carecía de ese límite y se podían ver dañados elementos como el procesador, memoria o principalmente la pantalla (creo q esta era x algo q esta debajo d ella q se calienta demasiado con la corriente y la puede dañar.
Saludos [bye]


Pues es la primera noticia que tengo del tema ein? , si tienes a mano la url de la paje o del post en cuestion pegalo aqui plis :), lo mas fiable que yo sepa es tener la consola a la red electrica, las pilas no dan mas seguridad por tener un tope, no tiene sentido, es mas, la consola cuando ya no puede se resetea tanto con pilas que con alientador, y el uso de pilas cuanto mejor sean de marca mas seguridad pueden dar, la consola no se calienta ni se daña la pantalla con el overclokeo.


Salu2
Es otro bulo, es la unica manera de que mi consola pase de 150, y nunca he tenido un problema, el adaptador da menos mh que las pilas.

Claro que si te equivocas y le metes la corriente inversa o demasiado voltaje pues claro.
por lo de invertir la corriente , lo uqe yo no me explico es por que los fabricantes no ponen a los aparatos un puente de diodos , joer cuantos aparatos se salvarian del achicharrado con 4 cts de coste del puente de diodos

[bye]
9 respuestas