Phosky escribió:Obli escribió:arambute escribió:¿Quién no ha deseado esos días que está deprimido tener a alguien a su lado que le anime, le comprenda y le dé amor?
Yo ahora mismo necesito eso
Otro más para la saca. A eso le sumas que estoy en paro y se traduce en dormir unas 13 horas diarias xD
Phosky escribió:Basándome en mi experiencia propia, yo también solía ser así... pero es que igual hasta con motivos. Es decir, varias veces en mi vida he estado en un bar y he entablado conversación con algún tío. Tan fácil como decir: "joder, vaya tela" al comentar algo, y ya tienes conversación. Sin embargo, eso mismo he hecho con las tías, como decía Diskun, sin hacer distinciones y tratándolas como personas (que son), pero o no obtengo respuesta, o me ponen cara de "me conoces de algo? entonces qué coño me estás contando"
.
y se creen diosas.
.
"pero que me estás contando amijo". No todas lo hacen, pero MUCHAS sí.
.Diskun escribió:A ver, yo pensaba que eran todas unas zorras que siempre buscan tíos buenos porque a mí me rechazaban las pocas veces que me atrevía a lanzarme. El miedo se traduce en ira, y la ira lleva al lado oscuro, que dirían los de Star Wars xD
No, en serio, el miedo y la ira llevan a ser un tímido amargado y un antisocial. Si crees que te van a rechazar, tienes unas probabilidades muy altas de que así sea, porque tu forma de pensar se traslada inconscientemente a tu mente y tu cuerpo. Eso las mujeres lo notan, porque tienen mejor capacidad que nosotros para captar determinadas sutilezas del lenguaje tanto hablado como corporal.
Si eres capaz de entender el inglés sin subtítulos te recomiendo que te veas "Real Social Dynamics - The Blueprint Decoded" (tambien al autor del hilo). Puedes encontrarlos en buscadores de torrents.
Derby escribió:¿Es malo no relacioanrse con chicas?
Es broma.AkasPuas escribió:La verdad que ya harta que algunos users generalicen todo; 'Son todas unas zorras' Ya cansa, eh? Ya cansa...
da_hot_funk escribió:Es cuestión de suerte. Ni más ni menos.
.moshy escribió:AkasPuas escribió:La verdad que ya harta que algunos users generalicen todo; 'Son todas unas zorras' Ya cansa, eh? Ya cansa...
+100000000000
Que ya es hora de dejar de culpar a los demás de los fracasos propios!!!!!!!!
moshy escribió:Por cierto, me gusta saber que los hombres os pasais por el hilo de mujeres, eso dice mucho de ti!!!!!! jeje
De todos modos, ten en cuenta que en momentos de indignación todos nos pasamos un poco, jeje
moshy escribió:No creo que todos opineis así, de hecho he tenido la suerte de que todos mis amigos son todo lo contrario; pero es que me frustra muchisimo que en pleno siglo XXI haya gente que aun piense como hace 200 años. No digo que no haya mujerres con mentalidad cromañón, que haberlas hailas, pero la gran mayoria de las personas con esa mentalidad son hombres.
beacon_frito escribió:...
bola_extra escribió:Yo he conocido mas zorras que santas, asi que , me equivoco menos si digo que t_das p_tas antes que todas santas.
bola_extra escribió:[Topicazo mode="on] Yo he conocido mas zorras que santas, asi que , me equivoco menos si digo que t_das p_tas antes que todas santas.[/Topicazo]
beacon_frito escribió:Yo lo que me pregunto es... que hay de malo ser una supuesta "puta/zorra" como peyorativamente se dice? Yo si fuera brad pit me liaria con todas las que pudiese. Lógicamente, si fuera una tía medianamente apetecible y tubiese la líbido que tengo ahora sería una de esas que decís.
Y creo que todos de tener oportunidad haríamos igual. Lo que os jode no es que sean así, si no que no lo son lo suficiente como para que vosotros podais pillar cacho. Y como no pillais, lloriqueais y os quejais con el discursito este. Me equivoco?
bola_extra escribió:Yo he conocido mas zorras que santas, asi que , me equivoco menos si digo que t_das p_tas antes que todas santas.
beacon_frito escribió:Yo lo que me pregunto es... que hay de malo ser una supuesta "puta/zorra" como peyorativamente se dice? Yo si fuera brad pit me liaria con todas las que pudiese. Lógicamente, si fuera una tía medianamente apetecible y tubiese la líbido que tengo ahora sería una de esas que decís.
Y creo que todos de tener oportunidad haríamos igual. Lo que os jode no es que sean así, si no que no lo son lo suficiente como para que vosotros podais pillar cacho. Y como no pillais, lloriqueais y os quejais con el discursito este. Me equivoco?
Derby escribió:Bueno, pues muchas gracias a todos !! Me han ayudado mucho vuestros consejos, e intentaré ponerlos en práctica poco a poco en mi vida, y me alegra saber que no soy un tipo tan raro jeje. Ojalá Diskun pueda ser tan abierto como tu tanto con hombres y mujeres, tu ejemplo lo recordaré. Os detallo un poco más mi situación, creo que mi mayor debilidad es tener demasiados complejos, o sentirme inferior, me retrae bastante, por eso entre colegas me siento agusto, por que sé que ellos ya me han aceptado, por eso, no entro a las chicas, no les entablo conversación. Y si a eso, le sumamos que hay tios que veo "superiores"(por asi decirlo).. es decir, mucho mas simpaticos, guapos, atractivos, graciosos.... pero hay dias en los que no me importa nada, y me comporto sin complejos ni temores... suelen durar poco.
Gracias a todosss !! Saludos !
PD: Al clon ! Nunca es tarde !
orchiD escribió:...
orchiD escribió:mucha gente sabe mi nick, no me gustaria que se enteraran de algunas cosas. sere introvertido hasta para esto
Le Kobe escribió:Bien, 2+2=4 demostrado y aceptado... Y las chicas?? No he tenido suerte, me han pagado mal o como lo quieras llamar y hasta que no me pase lo contrario (a mi, a mi persona, yo como ser humano, entiedes??) no cambiaré de opinión. Y si a TI te va bien pues que bueno. Es como tratar de convencer a alguien que jamás ha visto ni escuchado del mar de que es más grande que cualquier cosa que haya visto; la única forma de que te crea es cuando lo vea, no???

Titomalo escribió:Ayer mismo una de mi clase me envió fotos en bolas
XDXD AfterSun escribió:Que conste que no me he leido el hilo entero, pero respondiendo a la pregunta del post (y lo pongo en grande): Sí, lo es.![]()
maulet86 escribió:Madre mía, yo si fuera tía sería una zorrona de cuidao. Y cómo estuviese buena pffff una mini falda y un escote de putón berbenero
Diskun escribió:gdroom escribió:P.D.: Dusckin camino Aven?
Estoy en ello