Es malo el vapor de un lavavajillas respirarlo?

EL que tengo yo en casa, tengo que echar líquidos de lavavajillas y el abrillantador. Al abrirlo alguna vez, me he tragado todo el vapor.

¿Es malo eso?

Gracias.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@gamer10 Yo que tu me pondría mascarillas. [mad] [agggtt]
Los jabones y detergentes en general son toxicos y no se deben respirar
El ser humano tiene capacidades muy diversas, entre ellas el retirar la cabeza, o aguantar la respiración cuando abre un lavavajillas.
Que nos deparará la evolución en años venideros?. Nadie lo sabe.
De verdad puedes hacer eso sin querer???

Vamos yo cuando lo abro y veo salir la nube me aparto y no respiro.., y no hace falta un movimiento ninja


Por lo tanto, bueno no creo que sea, pero evitarlo es muy sencillo
Pero vamos que tampoco te vas a morir por respirar vapor de agua con detergente, no es de lo que mas te debas preocupar
Yo he respirado decapante en un luegar cerrado y vapor de hierro y sigo vivo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Adris escribió:El ser humano tiene capacidades muy diversas, entre ellas el retirar la cabeza, o aguantar la respiración cuando abre un lavavajillas.
Que nos deparará la evolución en años venideros?. Nadie lo sabe.


BRAVO!!!! BRAVO!!!!
Adris escribió:El ser humano tiene capacidades muy diversas, entre ellas el retirar la cabeza, o aguantar la respiración cuando abre un lavavajillas.
Que nos deparará la evolución en años venideros?. Nadie lo sabe.


esta respuesta [qmparto]

Si tienes dudas no respires los vapores
El lavavajillas, en el último ciclo de lavado, hace un aclarado con agua caliente para que se evapore y quede seca la vajilla. Es decir, estás respirando vapor de agua ...Por lo menos en su mayoría...
En cualquier caso, el envase de los productos tienen las normas de uso y las precauciones, no está de mas leérselas.

Saludos
Como dice el paisano del wassap: Tontás! XD

Si vives en una city solo salir del portal ya te estás tragando más química de la NASA que con 30 lavavajillas en casa y 20 cigarrillos diarios. Hace un rato estaba echando un cable a un colega a reformar una cochera y parecíamos gorilas en la niebla entre toneladas de yeso, mascarillas? pa´que! [qmparto] Nos hemos vuelto unos moñas
Malos son los vapores generados en una habitación de albergue compartido entre 6 adolescentes en un viaje de fin de curso.

Comparado, eso es polvo de hadas.
Adris escribió:El ser humano tiene capacidades muy diversas, entre ellas el retirar la cabeza, o aguantar la respiración cuando abre un lavavajillas.
Que nos deparará la evolución en años venideros?. Nadie lo sabe.


Eso hago, pero no se cuanto tiempo quedara en en ambiente...

Y que síntomas se puede tener?

Gracias.


fearandir: Bueno, eso me alivia más jeje.
Me encanta el olor a vapor del lavavajillas por la mañana
NWOBHM escribió:Me encanta el olor a vapor del lavavajillas por la mañana


Yo lo detesto, jaja. Pero tengo que usarlo todos los días [facepalm] . Es un lavavajillas de bar. Aunque por mi preferiría los de pastilla de hogar.
yo siempre me pongo una de estas para sacar los platos:

Imagen

y luego me ducho 20 minutos con agua muy caliente
Si quedaran restos de detergente los vasos saldrían con manchas, como ya han dicho el lavavajillas termina con un ciclo de aclarado.

Aún así tampoco pasaría nada.
Amra78 escribió:yo siempre me pongo una de estas para sacar los platos:

Imagen

y luego me ducho 20 minutos con agua muy caliente



Supongo que luego no abrirás el baño hasta pasadas unas horas... No querrás intoxicar a tu familia ¿verdad?

XD

Lo veo, en la ducha... con la mascarilla puesta... esperando a que se disperse todo el vapor.


Ganas tiempo si llevas la vajilla al río me parece a mi.
gamer10 escribió:
NWOBHM escribió:Me encanta el olor a vapor del lavavajillas por la mañana


Yo lo detesto, jaja. Pero tengo que usarlo todos los días [facepalm] . Es un lavavajillas de bar. Aunque por mi preferiría los de pastilla de hogar.


irritacion de garganta y ojos
Obviamente afecta a la capacidad de formular frases gramaticalmente coherentes.
De rodas formas, eso sólo ocurre si lo abres poco después de que haya acabado. Si esperas un rato antes de sacar las cosas, el agua se habrá condensado y no te pegará en la cara.
mosiguello escribió:Yo he respirado decapante en un luegar cerrado y vapor de hierro y sigo vivo.

Mmmm ha de estar bueno ese vapor de hierro. :D
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
pabloc escribió:
mosiguello escribió:Yo he respirado decapante en un luegar cerrado y vapor de hierro y sigo vivo.

Mmmm ha de estar bueno ese vapor de hierro. :D


El chocolate contiene cobre.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tres paginas de discursion sobre respirar aire de lavavajillas...
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
arriquitaum escribió:tres paginas de discursion sobre respirar aire de lavavajillas...


Si, las discursiones son muy divertidas. [+risas]
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Problemas del primer mundo [fumando]
pabloc escribió:
mosiguello escribió:Yo he respirado decapante en un luegar cerrado y vapor de hierro y sigo vivo.

Mmmm ha de estar bueno ese vapor de hierro. :D


Y tan rico que esta después de lijar con un cepillo de puas de metal tubos oxidados cuadrangulares de hace bastantes años.
A ver, que cuando termina el vapor que queda es de agua. El detergente hace ya rato que se ha ido xD

Esnifar tipex es malo? [looco]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo que nadie ha dicho, creo, es que esos mismos vasos y platos los ponemos en el platero (cuando queman,somos asi de rebeldes) y luego los usamos sin preguntarnos lo mismo pero de los restos que se quedan
A no ser que mantengas la puerta del lavavajillas casi cerrada para poder pegarte una esnifada de TODO el vapor que sale de ahí... Si por respirar un poco del vapor de un lavavajillas te pudiera dar algo tendrías los hospitales llenos de esnifa-vapores.

Además, como ya te han dicho, el jabón ya se ha enjuagado anteriormente, al final lo que queda es casi vapor de agua 100%
WiiBoy escribió:
gamer10 escribió:
NWOBHM escribió:Me encanta el olor a vapor del lavavajillas por la mañana


Yo lo detesto, jaja. Pero tengo que usarlo todos los días [facepalm] . Es un lavavajillas de bar. Aunque por mi preferiría los de pastilla de hogar.


irritacion de garganta y ojos


Ya aparto la cabeza. Y bien, pero solo quería saber si es malo respirarlo para el cuerpo.
No, lo siento, no puedes pedir más sueldo por peligrosidad.
gamer10 escribió:
NWOBHM escribió:Me encanta el olor a vapor del lavavajillas por la mañana


Yo lo detesto, jaja. Pero tengo que usarlo todos los días (...)


Creo que el compañero simplemente hacía un chascarrillo recordando la frase de Apocalypse Now...
Corre al hospital insensato !!
Adris escribió:El ser humano tiene capacidades muy diversas, entre ellas el retirar la cabeza, o aguantar la respiración cuando abre un lavavajillas.
Que nos deparará la evolución en años venideros?. Nadie lo sabe.


BEST ANSWER EVER!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adris escribió:El ser humano tiene capacidades muy diversas, entre ellas el retirar la cabeza, o aguantar la respiración cuando abre un lavavajillas.
Que nos deparará la evolución en años venideros?. Nadie lo sabe.


En ocasiones se dan circunstancias de individuos especiales incapaces de realizar un analisis del medio y con ello una prevencion de acciones que supongan un peligro.
36 respuestas