Es malo dejar la ds siempre conectada a la corriente?

Pos eso, me gustaría saber si tiene algo de malo eso, y solamente desconectarla para llevarla en mis viajes??

Solo eso. Gracias y saludos
Si esta siempre conectada no dejas que la baterie se vacíe, y la vida de tu bateria se vera resentida.


Aio
monks escribió:Pos eso, me gustaría saber si tiene algo de malo eso, y solamente desconectarla para llevarla en mis viajes??

Solo eso. Gracias y saludos


Haces mal, ya que no es que la consola vaya a pilas y necesite de alimentación contínua.

Además, no tiene sentido. Si te da igual jugarla enchufada, juégala desenchufada, más cómodo, hasta que salga la luz roja. Entonces, recargas (puedes jugar mientras recargas). Cuando esté recargada, a desenchufar d nuevo.

Vamos, ganas en comodidad y en todo.
Pregúntale eso mismo a cualquier usuario de ordenador portatil y verás lo que te dice. Los que los usan siempre enchufados a la red con la batería puesta se quedan sin ella en apenas 9 meses (lo digo porque a mi cuñado le ha pasado). Digamos que la batería se carga, se descarga un poco, se vuelve a cargar hasta el 100%, se vuelve a descargar un poco, se vuelve a cargar a tope... y así hasta que en 3 meses ha cargado y descargado tantas veces que la batería empieza a resentirse.

Saludos!! [bye]
Hola, yo hace un año me dedicaba a vender ordenadores portatiles de cierta empresa de mierda no voy a decir nombres pero pa que sepais quienes son ahora regalan con marca un MP3, te explico las baterias de los portatiles como dice mi compañero LUIPERMON, estan en costante reseteo de carga que quiere decir que al llegar al 100% de la carga sresetea cierta informacion y vuelve a cargar un 2% que pasa que la bateria no se descarga como deveria mas bien se sobrecarga y las celdas de litio no se rompen pero se deforman como si tuvieran un gasto triplicado con lo cual si la vida util era de 12 meses normales pas a aser 3 o creedme mucho menos, hay que decir que a veces me venia gente que habia dejado el portatil un fin des emana entero y que nos lo traian QUEMADOS directos a la basura, por cierto fui despedido por esta empresa al recomendar a un cliente que se comprara cualquier otra marca ejejej [666] [666] [666] [+risas] [666] [666] [666]
Gargola82 escribió:Hola, yo hace un año me dedicaba a vender ordenadores portatiles de cierta empresa de mierda no voy a decir nombres pero pa que sepais quienes son ahora regalan con marca un MP3, te explico las baterias de los portatiles como dice mi compañero LUIPERMON, estan en costante reseteo de carga que quiere decir que al llegar al 100% de la carga sresetea cierta informacion y vuelve a cargar un 2% que pasa que la bateria no se descarga como deveria mas bien se sobrecarga y las celdas de litio no se rompen pero se deforman como si tuvieran un gasto triplicado con lo cual si la vida util era de 12 meses normales pas a aser 3 o creedme mucho menos, hay que decir que a veces me venia gente que habia dejado el portatil un fin des emana entero y que nos lo traian QUEMADOS directos a la basura, por cierto fui despedido por esta empresa al recomendar a un cliente que se comprara cualquier otra marca ejejej [666] [666] [666] [+risas] [666] [666] [666]


Levas mas razón que un santo. En TODO. Me alegro que dejaras a esa empresa por tu propia honestidad. Eres un gran profesional
Gargola82 escribió:Hola, yo hace un año me dedicaba a vender ordenadores portatiles de cierta empresa de mierda no voy a decir nombres pero pa que sepais quienes son ahora regalan con marca un MP3, te explico las baterias de los portatiles como dice mi compañero LUIPERMON, estan en costante reseteo de carga que quiere decir que al llegar al 100% de la carga sresetea cierta informacion y vuelve a cargar un 2% que pasa que la bateria no se descarga como deveria mas bien se sobrecarga y las celdas de litio no se rompen pero se deforman como si tuvieran un gasto triplicado con lo cual si la vida util era de 12 meses normales pas a aser 3 o creedme mucho menos, hay que decir que a veces me venia gente que habia dejado el portatil un fin des emana entero y que nos lo traian QUEMADOS directos a la basura, por cierto fui despedido por esta empresa al recomendar a un cliente que se comprara cualquier otra marca ejejej [666] [666] [666] [+risas] [666] [666] [666]
milana escribió:
Levas mas razón que un santo. En TODO. Me alegro que dejaras a esa empresa por tu propia honestidad. Eres un gran profesional
el caso es que lo echaron, pero mira, mejor así.
Y si conectas el portátil a la corriente pero sin la batería puesta? xD
MoRdOrEye escribió:Y si conectas el portátil a la corriente pero sin la batería puesta? xD


Si algunos lo hacen, lo malo es cuando sin kerer kitas el cable [noop]
Bueno, casi prefiero q se me joda la partida a q se me joda la batería xD
Leyendo ésto he quitado la batería de mi portatil... xDDD

Yo la dejaba puesta a modo de 'sai' y ahora con el mal tiempo y las lluvias que han caido por aquí, pues me ha salvado el pellejo en varias ocasiones... pero vamos, que paso de gastarme la pasta en baterías dentro de unos meses.

Y por cierto, tengo un pocketpc de 'ésa marca' que dice Gargola82, que me ha ido y me va lujo con gps incluído (él ya sabrá cual digo).
Otro tema son los portátiles... Infini** Sys**** jejeje. Hace menos de un año les vendía yo las fuentes de alimentación y las cajas atx.

Saludos.
S0L0 escribió:Leyendo ésto he quitado la batería de mi portatil... xDDD

Yo la dejaba puesta a modo de 'sai' y ahora con el mal tiempo y las lluvias que han caido por aquí, pues me ha salvado el pellejo en varias ocasiones... pero vamos, que paso de gastarme la pasta en baterías dentro de unos meses.

Y por cierto, tengo un pocketpc de 'ésa marca' que dice Gargola82, que me ha ido y me va lujo con gps incluído (él ya sabrá cual digo).
Otro tema son los portátiles... Infini** Sys**** jejeje. Hace menos de un año les vendía yo las fuentes de alimentación y las cajas atx.

Saludos.


Jjejeej ese pocketpc me suena ejejej, hay un detallito sobre el y esque no esta fabricado directamente por la "MARCA" de la que hablamos sino por otra y revendida :D tiene calidad es el que iva con la razon no?
Gargola82 escribió:
Jjejeej ese pocketpc me suena ejejej, hay un detallito sobre el y esque no esta fabricado directamente por la "MARCA" de la que hablamos sino por otra y revendida :D tiene calidad es el que iva con la razon no?


Yakumo roolz! jejeje ;)
Yo ando en el mundillo tb y por suerte para mi es de lo mejor que "la marca" de la que hablamos ha podido sacar...

Lo compré el último día del Simo del año pasado, de los que estuvieron en "exposición" por muy muy muy poco dinero jejeje... es lo que tiene currar "en el tema".

Saludos!
entonces eh de decirte que e smuy buena compra, ademas si tenias la pantalla algo deteriorada te la cambiaban actualizaban el sistema y como si nuevo jejeje :D
13 respuestas