¿Es lo mismo clonecd que clonedvd?

Hola a todos.

Hace mucho... mucho tiempo que no escribía en este foro, puesto que realmente utilizo muy poco la grabadora de mi pc.


Ahora me ha surgido una duda.

Tengo en casa un dvd que es un reportaje de animales (lo tengo original).

He intentado copiarlo con mi nero y no he podido (ni hacer una imagen de disco: .nrg), para no llevarme el original por ahí y utilizar la copia dejando el original a buen recaudo.

Me he acordado que hace un par de años había un programa que se llamaba clonecd, así que he empezado a buscar.

Lo he encontrado (y algunos más) pero en dos paginas diferentes:

¿cual es la pagina buena:

http://www.elby.ch/es/products/clone_dvd/index.html

o esta otra:

http://www.slysoft.com/es/


Mas cosas:

Tambien me he dado cuenta que existe el clonecd y clonedvd ¿es el primero para cd's de musica y el otro para dvd's de peliculas... o no tiene nada que ver esto?


En fin, me podeis aclarar este panorama y como podría solucionar mi problemilla.


Gracias.

Trist
Obviamente el CloneCD es para CD y el CloneDVD para DVD, el clone DVD te permite hacer copias de tus originales siempre que no esten protegidos, si estan protegidos deberas usar otras opciones.
Disculpa Delian... ¿me lo podrías explicar mejor?

Vamos a ver: Si con el nero no he podido hacer la copia de mi dvd original... ¿es por que está protegido verdad?

Si es así,... entonces ¿debo descartar el clonedvd?


¿Que es anydvd? ¿que tiene que ver con el clonedvd?

Gracias.

Trist.

P.D: Si esto no se puede preguntar decidmelo y lo borro... aunque repito que tengo el dvd original comprado.
Sí, vas a tener que tirar de otras opciones para hacer esa copia. Para DVD de vídeo puedes usar el ya extinto DVD Decrypter (la última versión es la 3.5.4.0), el cual muy probablemente no tenga problema alguno en sacarte la copia.

AnyDVD es un programa que queda residente en memoria y desprotege "al vuelo" los DVD de vídeo que insertes en tu lector. No tiene nada que ver con CloneDVD. También es una gran opción, aunque de pago.

Un saludo.
Gracias de nuevo.... Voy a ver si encuentro ese que dices (el dvd decrypter).

Una cosa, entonces ¿podría hacer la copia utilizando el anydvd y el clonedvd o nero?

Por cierto, buscando informacion aquí y alla he encontrado que mucha gente habla de un tal dvd shrink o algo así.
¿que me decis?

Gracias.

Trist

P.D He encontrado el DVD Decrypter en softonic, pero no se porque no se inica la descarga, y por lo que parece ser la pagina web oficial ya no existe... ¿alguna sugerencia?
DVD Decripter es software abandonado, usa DVDFab, es de pago pero las funciones de ripeo son gratuitas.
Gracias Coyote.

Entonces abandono la busqueda de los progrmas anteriormente citados y voy a buscar este que comentas (el DVDFab)...¿podré hacer la copia con él? (me refiero al tema ese de la protección).

Por cierto, una pregunta de pardillo.... ¿como es posible que el nero sea el estandar de grabacion - el que utiliza todo el mundo vamos- si despues no puede grabar muchas cosas?

Gracias.

Trist
TRIST escribió:Entonces abandono la busqueda de los progrmas anteriormente citados y voy a buscar este que comentas (el DVDFab)...¿podré hacer la copia con él? (me refiero al tema ese de la protección).

Con ese software en su versión free podras desencriptar un DVD, incluso pasarlo a un DVD5. Luego puedes usar el Nero para grabarlo (Nuevo > Video DVD)

TRIST escribió:Por cierto, una pregunta de pardillo.... ¿como es posible que el nero sea el estandar de grabacion - el que utiliza todo el mundo vamos- si despues no puede grabar muchas cosas?

Eso es porque en ciertos paises el ripeo, mas bien la desencriptación de los DVDs esta prohibida.

TRIST escribió:¿como es posible que el nero sea el estandar de grabacion - el que utiliza LA MAYORIA DE LOS USUARIOS DE WINDOWS- si despues no puede grabar muchas cosas?

fixed
Gracias de nuevo coyote.

Muy buena tu apreciacion .... de todos los usuarios de windows (tienes razon).

Voy a ver si encuentro el dvdfab y mañana hago alguna pruebecita.

Gracias.

Trist
TRIST escribió:Voy a ver si encuentro el dvdfab y mañana hago alguna pruebecita.

Tienes el link en uno de mis post.
Hecho compañeros.

Con el programita que me recomendó Coyote a la primera.

Un millon de gracias.

Una cosa Coyote. ¿entonces, teniendo el DVDfab... puedo deshacerme del dvd decrypter que es mucho mas viejo?

Saludos.

Trist
TRIST escribió:Una cosa Coyote. ¿entonces, teniendo el DVDfab... puedo deshacerme del dvd decrypter que es mucho mas viejo?


SI
Gracias por ayuda Coyote... y todos los eolianos.

Saludos

Trist
12 respuestas