Es lícito buscar un numero en google?

Es lícito buscar un numero de telefono entrecomillado "93...." en el google a fin de localizar si una persona con ese numero se anuncia en loquo o similar?,o esa persona puede decir que por haber hecho eso esta violando su vida privada o su informacion personal o en general estas infringiendo la ley?,ya se que parece un poco chorra pero me lo planteo.
es un buscador y dicho te da unos resultados alla la gente lo que ponga en la red [toctoc]
Ya pero estas buscando un numero que no es tuyo,eso es licito?¿
Ya se que de casualidad en loquo o dnd sea puedes encontrar ese numero con algo mas de informacion,pero no es lo mismo...
No, no infringes ninguna ley, ya que no puedes violar información privada si ésta está en internet, porque entonces... ya no es privada XD

O sea que ilegal no es. En cuanto a si es lícito... pues yo diría que depende de la situación. Para mí, si estás tonteando con una tía, no es lícito que te pongas a hacer labores detectivescas a ver qué encuentras. En cambio si es tu novia y tienes indicios de ciertas cosas...
Internet NOS PIDE A GRITOS buscar información de terceros XD

Con saber el nombre de alguien y de donde es (no del todo necesario), puedes sacar sin problemas su teléfono, su domicilio, quien mas vive en ese domicilio y si nos ponemos tontos hasta el dni XD

Y eso sin problemas, si queréis mas datos (historiales de multas, por ejemplo XD) todo es posible.

¡buscad buscad que el mundo se va a acabar!
bowser escribió:Ya pero estas buscando un numero que no es tuyo,eso es licito?¿
Ya se que de casualidad en loquo o dnd sea puedes encontrar ese numero con algo mas de informacion,pero no es lo mismo...
Por esa regla de 3, sería ilícito consultarlo en las páginas amarillas, ya sea folleto o via web... Yo creo que no debe de serlo, ya que un número de teléfono es de caracter público. Igual estoy equivocado es loq ue creo.

un saludo
yo para eso uso Infobell con busqueda inversa pones un tlf y te dice el titutal. o pones un nombrey apellidos y te salen las relaciones de nombres y provincias ;)
NewDump escribió:yo para eso uso Infobell con busqueda inversa pones un tlf y te dice el titutal. o pones un nombrey apellidos y te salen las relaciones de nombres y provincias ;)

¿Infobell no dejó de funcionar? Si no es así ¿cual es su web?
NewDump escribió:yo para eso uso Infobell con busqueda inversa pones un tlf y te dice el titutal. o pones un nombrey apellidos y te salen las relaciones de nombres y provincias ;)

Hasta hoy la busqueda inversa solo sirve cuando el numero pertenence a una empresa, la web es esta
Pues yo me bajé del burrito unos dos CDs que realizaban búsqueda inversa. Inlcuso a particulares. Ponias el numero y te salía todo :P
Voy a probar todos los numeros de telefono que existen hasta que encuentre a la persona que busco XD
Moki_X escribió:Pues yo me bajé del burrito unos dos CDs que realizaban búsqueda inversa. Inlcuso a particulares. Ponias el numero y te salía todo :P

IberInfo???
11 respuestas