Es legal poner esto en una página web??

Buenas... quisiera saber sobre si es legal poner una serie de mp3 de mis artistas favoritos en un reproductor online, las canciones serían algunas editadas para que no terminasen y no estubiesen enteras y tal. o es ilegal?? el reproductor no admite la descarga y sería en mi ftp privado... solo se escucha si entras en el link del reproductor de mi web.. antes de hacer nada quiero informarme sobre si esto es legal o no...

vamos que si me trazan por camello por poner mp3 online para escuchar.??

salu2 [sonrisa]
Hola
te rekomiendo ke buskes respuestas , en otro apartado de el foro, nuse en miscelaneas, off topic
kreo k alli habra kien te sepa responder mejor ya ke es un asunto de legalidades y no de informatika general

es solo un konsejo despues de leerlo atentamente
pero kizas alguien mas al igual ke yo, lo lea aki y te sepa responder

saluditos [beer]
ok. ya e dixo que me lo muevan a miscelanea. a la espera.

pero alguienpuede ayudar algo más??

un saludo gente! [ginyo] (y gracias NEWREGALO [ginyo] )
La SGAE demanda a bares por poner musica en CD a sus clientes. Imagina los problemas que puedes llegar a tener, por muy absurdo que sea. No quiere decir que no tengas razón o que no vayas a ganar, pero de momento ir a por ti, irán. Salu2
vale, muchas gracias capisergio. me jode porque es sin animo de lucro. pero bueno.. otro proyecto a la basura. gracias de toas formas.

salu2

pd: la moderación sigue sin mover el hilo después de 2 días? hum.. bueno pos ya ta solucionado. zaludos!! [tadoramo]
Vamos, yo te comento lo que leo. Ten en cuenta que la SGAE intentará meter el remo a todo lo que pueda. Tu verás si te compensa. Aunque supuestamente estás promocionando a esos autores, a ellos les va la pasta. Salu2
5 respuestas