Buenas... quisiera saber sobre si es legal poner una serie de mp3 de mis artistas favoritos en un reproductor online, las canciones serían algunas editadas para que no terminasen y no estubiesen enteras y tal. o es ilegal?? el reproductor no admite la descarga y sería en mi ftp privado... solo se escucha si entras en el link del reproductor de mi web.. antes de hacer nada quiero informarme sobre si esto es legal o no...
vamos que si me trazan por camello por poner mp3 online para escuchar.??
salu2
NEWREGALO
Gen mutante...
9.027 mensajes desde ene 2005 en aqui delante, no lo ves !
Hola
te rekomiendo ke buskes respuestas , en otro apartado de el foro, nuse en miscelaneas, off topic
kreo k alli habra kien te sepa responder mejor ya ke es un asunto de legalidades y no de informatika general
es solo un konsejo despues de leerlo atentamente
pero kizas alguien mas al igual ke yo, lo lea aki y te sepa responder
La SGAE demanda a bares por poner musica en CD a sus clientes. Imagina los problemas que puedes llegar a tener, por muy absurdo que sea. No quiere decir que no tengas razón o que no vayas a ganar, pero de momento ir a por ti, irán. Salu2
Vamos, yo te comento lo que leo. Ten en cuenta que la SGAE intentará meter el remo a todo lo que pueda. Tu verás si te compensa. Aunque supuestamente estás promocionando a esos autores, a ellos les va la pasta. Salu2