Raul Martinez escribió:
Solo si es nuevo o renovación, si es por perdida o cambio de domicilio te siguen dando el viejo.
Juas! Mucha confianza tenéis vosotros en tráfico xDDD
Yo pensaba lo mismo. Fui a cambiar el domicilio pensando en q me darían el nuevo y no la "puta sábana" (xDDD) como dice Somerset. El caso es que el mío no está plastificado pero se mantiene en buen estado pq va en una funda q trae la cartera al efecto (Pielnoble roolz!).
Weno, a lo que iba. Voy a la DGT con la sábana para q me lo cambien y no sólo no me lo cambian, sino que salgo con más papeles!!!! Sí, sí, me dieron una cuartilla impresa a ordenador en la que se menciona el cambio de domicilio, la fecha del cambio y el sello de la DGT a la par q la firma del funcionario. Es decir, no se molestan ni en extenderte el viejo otra vez xDDD
Por supuesto a esas alturas el estupor había provocado que los músculos faciales hubieran adoptado lo q popularmente se denomina "cara de gilipollas" pq ahora no sólo tengo q cargar con la cartulina de clase de plástica sino q además tengo q llevar medio folio extra.
Y el funcionario me dijo, muy amablemente eso sí, q ya me lo cambiarán cuando toque renovarlo (feb 07). Vamos, q si lo llego a saber me ahorro el trámite, pq tengo/tenía la misma dirección de hace 10 años y en el transcurso de ese tiempo he cambiado dos veces de casa ¬¬ y así por lo menos me hubiera ahorrado llevar más papelajos en la cartera.