¿Es la xbox una buena consola?

Vereies.. para mi la xbox es una gran desconocida. De hecho, sólo me he molestado en jugar a gamecube, ps2 y dreamcast que no es poco, por lo que nunca le presté atención a esta consola. No obstante, quisiera saber si me aconsejais que me compre una y que me digais los motivos para ello.

Me gustaría también saber qué calidad tiene equiparándola con cualquier otra consola, por ejemplo, si es más o menos como la ps2. En cualquier caso, que me pueda hacer una idea de como es.

También si puede ser que me comenteis si tiene un buen catálogo y cuáles son los juegos que no puedo dejar pasar. Y sobre qué precios andan, porque en el mercadillo no veo de momento que sus juegos sobrepasen los 15 gi.

Sé que son muchas cosas, pero me adentro en un terreno desconocido totalmente para mí, así que cuanta más información mejor.

Un saludo y gracias a todos
Es la mejor compra que puedes hacer en consola.
Una vez que la tienes con chip o exploit es una gozada, un gran reproductor multimedia, un gran catálogo de juegos, disco duro, internet, juegos que fueron imposibles de hacer en ps2 por la potencia de la consola, ej: doom, ghost recon que en la versión ps2 es diferente...
Es lo que te van a decir todos, con respecto a juegos y precios miraría los hilos anteriores que ya te viene explicado.
Salu2
Para mi la mejor de su generacion, y que la wii en cuanto a graficos algunos juegos.

Lo que pasa es que las compañias no le hicieron mucho caso como a ps2, que gracias a ps1 tuvo, y tiene la fama que tiene, pero los juegos que hay para mi como mucho hay 10/15 que los quitaria del catalogo, es una verdadera joya, que ahora la puedes encontrar por un precio muchas veces menor que su lanzamiento, y los juegos lo mismo.

Aparte tiene gran funcionalidad se puede usar de centro multimedia, emuladores, linux, una gozada y es preciosa esteticamente y su mando ergonomico lo mejor xd.
O sea, que su catálogo es buenísimo, ¿no? ¿qé grandes títulos hay? porque a mi solo me suenan los halo. Y otra cosa y siento la ignorancia, ¿qué utilidades tiene el disco duro?

Una última cosa, ¿sus gráficos son mejores que los de ps2? ¿en qué juego/s eso se ve manifiestamente? Me gustaría ver algún video por youtube
con el disco duro una vez chipeada o exploiteada puedes almacenar videos bajados de internet, rooms de emuladores, películas, puedes incluso cambiarle el disco duro, una verdadera gozada.
El ejemplo de la potencia gráfica esta en juegos que no se hicieron para ps2 por cuestiones técnicas como el doom3, Doom 3: Resurrection of Evil. Juegos exclusivos como los halo, phantom dust.
Juegos como los ghost recon que la version de ps2 y la de xbox son completamente diferentes, juegos de automóviles increibles como el Project Gotham Racing 2, Rally Sport Challenge 2...
Es la consola de las que he tenido a la que le tengo más cariño, y eso que incluso ahora que tengo la 360 me pego mis vicios con la xbox.
Salu2
stroquer escribió:O sea, que su catálogo es buenísimo, ¿no? ¿qé grandes títulos hay? porque a mi solo me suenan los halo. Y otra cosa y siento la ignorancia, ¿qué utilidades tiene el disco duro?

Una última cosa, ¿sus gráficos son mejores que los de ps2? ¿en qué juego/s eso se ve manifiestamente? Me gustaría ver algún video por youtube


Cualquier juego que haya para ps2 y xbox, el de xbox es mejor excepto en spinter cell(se escribe asi?), sonic se ve de sobra.

Juegos buenos, halo, doom 3, caballeros de antigua republica, conker, silent hill, forza motorsport, broken sword, y muchisimos mas, mirate hilos como el de mejores graficos si es lo que te interesa.
Pues me han quedado aún unas preguntas chicos.

1. ¿qué es exploiteada? Es decir, me imagino que se le puedo poner un chip para jugar a las copias pero esto último nolo entiendo.
2. ¿Es tan fácil de jugar a los backups como la ps2 o presenta errores de lectura como la gamecube?
3. ¿Se usan dvd normales de los de 4 gb para grabar los juegos? Es decir, que solo necesitaria una grabadora de dvd normal y no de doble capa, ¿no?
4.¿De todos los juegos podría hacer copias sin problemas?
5. ¿Qué modo de desbloquear la consola me aconsejan?

Gracias a todos. Esx que he visto un video del conker y me he quedado encantado con la consola.
Yo que tu miraba el apartodo de scene en el foro de xbox. Todas las preguntas que tienes estan planteadas y respondidas ahí.
Salu2
En mi opinion es la mejor de las consolas, no solo por todo lo que te han comentado ya sino tambien por motivos económicos, ahora la puedes encontrar tiradas de precio, yo ya he comprado algunas por 20 - 25 euros con mando (de segunda mano) y puedes encontrar juegos con una calidad tremenda a precios ridiculos.
Tengo la primera consola desde hace mas de cinco años y si tengo algo claro es que desde que las compré han sido la mejor de mis compras en mucho tiempo.

No te arrepentirás.
Bueno.. pues dadas vuetros excelentes comentarios sobre la consola ahora os pido el siguiente consjo. Resulta que una persona de mi ciudad vende la xbox con chip y tres juegos originales: Halo, Rainbow Six 3 y otro que se llama Midyoung Madness o algo así -en la carátula sale un coche-. La vende por 50 euros.

Mis preguntas son:

1. ¿La veis buena compra a ese precio?
2. Si vostros la tuvieseis que comprar y teniendo en cuenta mi ignorancia sobre esta consola, ¿qué cosas le preguntaríais para aseguraros de hacer buena compra? Como por ejemplo: tipo de chip, etc.
Preguntale cuantos mandos vienen con la consola. A ese precio estan sin juegos ni chip de segunda mano o sea que esta bien.

El chip hoy en dia da mas o menos igual ya que sin chip se puede hacer practicamante todo lo que se hace con chip. Yo no estoy ducho en ellos, pero hay algunos que permiten mas de una bios, y tiene de bueno que si se te jode una tienes la otra y tb que puedes usar diferentes modos, como scart en una bios y vga en la otra.
Es una consola buena, con un catalogo no muy extenso pero con calidad, le faltan los RPG que tan típicos son es las consolas de Sony.
Como maquina no tiene igual ni de largo, ¿que consola permite meterle un disco duro de 1Tb por las buenas? y llenarlo de lo que quieras, emus, juegos, pelis, mp3.
Ademas permite ver contenido multimedia de otros PC's y como con los plugins tan chulos que se curra la peña ver pelisalacarta, tvalacarta, atrapavideo... realmente piensas que la next-gen es la Xbox1 y lo otros son simples consolas.
Solo una cosa se echa de menos.. la ausencia de un buen navegador, los que hay dejan mucho que desear o precisan de linux
hal9000 escribió:...Solo una cosa se echa de menos.. la ausencia de un buen navegador, los que hay dejan mucho que desear o precisan de linux...


Y que pudiese con los MKV de 720p [triston]

Aun asi, si tengo 4 es por la versatilidad que tiene la consola

Bye!!!
Yo tengo verdadera fijación con la Xbox. Estoy pensando en comprarme una segunda cuando la vea tirada en algún establecimiento.

No lo dudes: te sorprenderá esta consola.
es muy buena la xbox 1
Es la mejor consola del mercado.

Lo siento, se que ya te he respondido pero es que cada vez que veo en el foro este hilo, con ese título me digo lo mismo, no es una buena consola, es la mejor de todas.

Lo siento me tira el forofismo. XD XD XD
Mira para mi la xbox es una de las mejores consolas que te puedes comprar ahora mismo. por varios motivos. Lo primero es que no conoces los juegos exclusivos de esta consola y tiene varios realmente bueno, después por el precio, que por menos de 50 euros te puedes comprar una ahora mismo, pero lo mejor son sus posibilidades multimedia (XBMC) y sus emuladores.

Sin duda lo peor, es que esté totalmente abandonada en casi todos los sentidos, a excepción del xbmc, y alguna actualización ocasional de algún emulador, y el hecho de que no mueva video en alta definición.

Yo que tu me compraba una, no lo dudes, a las malas si no te convence siempre estarás a tiempo de revenderla por prácticamente lo mismo que te costó.

Saludos
Una preguna a colación de lo que dicho hal9000...

¿No se le puede instalar un navegador decente, para poder usar y visitar páginas como EOL? XD

¿Que dificultades se presentan? ¿Hardware o Software? La verdad es que es lo que hecho en falta...

Gracias.
Un saludo.
Firefox 2.0 en Xdsl es mas que un navegador decente, ecepto por los videos flash y poco mas, tendras un navegador 100% funcional.

Xdsl linux se instala en un archivo en el hdd y arranca como una aplicacion mas de la xbox, en solo unos segundos, menos que muchos XP que he visto. Y para tener solo 64mb de ram, va de maravilla
Por su puesto que si, para mi la mejor de la anterior generacion y tenia las 3, nose, la veia mejor graficamente, sus juegos me gustaban mas..y ahora tenemos a la hermana mayor, que es imapraaableee =)
Es un consolon que casi emula ademas a las consolas de su generacion y funciona como un gran media center.
20 respuestas