› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gp2xforo escribió:yo tengo un truco.
si veo algo que ha sido anunciado en la tele no lo compro.
por que si necesita anunciarse es que es malo. los productos buenos de por si no necesitan anuncios.
ademas si se anuncia va a tener el precio inflado para pagar el anuncio.
seguid mi consejo y todos acabaremos con los anuncios.
nunca compres nada de marca. nunca!
sin embargo seguro que tienes una consola que as visto antes por publicidad,ya sea por la tele,por las revistas o en este mismo foro...no te lo critico yo tmbien la tengo.gp2xforo escribió:yo tengo un truco.
por que si necesita anunciarse es que es malo. los productos buenos de por si no necesitan anuncios.
KailKatarn escribió: Encima en España se incumplen las normativas de UE de duración de los anunciós por hora.
KailKatarn escribió:
Y eso de que la publicidad nos da información sobre productos que no conocemos ... a mi personalmente me parece de cachondeo (no el comentario sino mi opinión sobre ello) porque la publicidad no hace más que engañar, otra cosa es que nos inflen el cerebro con mierda, pero eso no significa que nos informen de productos realmente.
deathline escribió:Errr... el fin de la publicidad no es más que crearte la necesidad de tener algo o ser como alguien.
deathline escribió:Si creeis que la publicidad solo son anuncios de tele, flashes en webs y carteles vais mal, la publicidad buena, la que realmente funciona es la que no te das cuenta de ella.
gp2xforo escribió:yo tengo un truco.