Es la primera vez que me sale. MEMORIA...

Buenas, tras formatear mi PC, reinstale hace unos 2 dias mi DOD SOURCE, ahora iba a hechar unos [uzi] y se me inicia, se oye el sonido inconfundible del dod source de fondo...se queda la pantalla unos 3 segundos en negro y...

Imagen

He buscado por internet, pero la solucion que me daban era borrar mi perfil de la carpeta appsteam, y eso no se soluciona asi.

¿Alguien le ha pasado? ¿Que puedo hacer?

PD: Este es el foro donde ponian soluciones a la gente que le pasaba con el CS:S y el HL2 Y TAL, como veis son los oficiales del hl2, o me lo parece ami, pero ni aun asi....

http://www.halflife2.net/forums/showthread.php?t=51549
pasale el memtest, si da algun fallo, compra ram nueva
Tardaria demasiado en comprobar los 2 gb's no? Hace 1 año iba a pasarle el test, y probe con 512 mb y madre mia lo que tardaba...

¿Y me petaria el PC no?

El caso es que el coh me va igual de rapido por lo que no creo que sea la Ram y tal, no da ningun sintoma...

Ademas en el steam me sale 100 % descargado antes me salia otra cosa, como si no estuviera instalado, me entendeis?

Es raro , no? [tomaaa]
pues no sé qué decirte, eso de "no se puede leer una dirección de memoria" suena muy mal, aunque puede ser una tontería

deja el memtest toda la noche encendido si puedes, no pierdes nada por probar y si el problema es realmente físico cuanto antes lo soluciones mejor

el memtest supongo que tardará según la velocidad de la ram
A mi esto me pasa bastantes veces con programas, juegos... y no es de la RAM. Debe de ser otro tipo de problema porque a mi el memtest no me detecta nada.

Si la memoria estuviera mala saldría una pantalla azul o daria un error bastante mas grave que "la memoria no se puede "read"
Radja escribió:pues no sé qué decirte, eso de "no se puede leer una dirección de memoria" suena muy mal, aunque puede ser una tontería

deja el memtest toda la noche encendido si puedes, no pierdes nada por probar y si el problema es realmente físico cuanto antes lo soluciones mejor

el memtest supongo que tardará según la velocidad de la ram

Es lenta, 400 mhz.

Ya provare, por el momento e desintalado todo rastro de juegos steam...y bajando de nuevo...
haz un arranque limpio del windows para quitar programas residentes y cosas de esas, me parece algo descabellado pero cosas peores he visto en internet, quizas una aplicacion residente ha metido algun dato privado en esa direccion de memoria y por eso te de ese fallo en tiempo de ejecucion, lo veo improbable pero por probar.
Justo me ha pasado hoy con el HL2 cada vez que guardaba la partida y me he estado informando (gracias a tu enlace por cierto) y unos decian que si borrando el source engine.gfc, el model.gfc, etc. Al final he encontrado en steampowered algunas soluciones "mas fiables". Al final la única que encajaba un poco con mi pc era la de desinstalar los K-Lite Codec Pack. He hecho eso y ha sido mano de santo.

Desde entonces no me ha vuelto a pasar "con el HL2", aunque con el skype me pasa al apagar el pc, pero bueno eso ya es otra historia.

Venga salu2 y espero que se te solucione pronto!
Pues e bajado y reinstalado de nuevo el DoD y nada...

EDIT: EN EL FORO HAY UNO QUE SE LE INICIABA A 1280 COMO SIEMPRE, PERO QUE CAMBIO A 1024 Y SE LE SOLUCIONO, COMO CAMBIO PARA QUE ARRANQUE A 1024? EN EL FORO NO LO DICE!

LUEGO DESDE EL JUEGO CAMBIARIA A 1280 que remedio [buuuaaaa]

EDIT: Consegui cambiar la resolucion cuando entro y esto es lo que consegui....:

Imagen
Imagen
A ver, el mensaje es bastante claro. Te esta diciendo simplemente que al acceder a una zona de memoria no ha podido leer su contenido, esto puede deberse simplemente a que otra aplicacion, proceso o tarea este utilizando esa direccion de memoria. Ahora, saber la solucion es otra historia, ya que como muchas cosas en informática, este bloqueo lo puede estar causando cualquier proceso, servicio, aplicacion, tarea o a saber que. Ademas, ese mensaje no significa que la ram este defectuosa, si fuese asi cada dos por tres tendriamos que estar cambiando la memoria,a mi ese mensaje me ha salido en varias ocasiones y he comprobado que 4 o 5 dias despues de dejar de utilizar ese juego o aplicacion (en mi caso creo que fue el fable) he vuelto a jugar y no me ha vuelto a salir el mensaje. Y la memoria la tengo perfectamente, mensajes como ese te pueden salir a lo largo de toda la vida util de un ordenador, no suele ser un problema fisico de la memoria.
Hoy pude jugar 1 minuto en modo ventana cuando lo puse, luego lo quite para instalar el counter y luego al volver a poner ya no se podia...

[flipa] [flipa] [flipa]
10 respuestas