¡Hola!
Los síntomas que tengo son que llega corriente al encender, pero no sucede nada, salvo que funcionan todos los ventiladores al máximo. No sale señal de vídeo y la luz de disco duro se queda fija todo el rato. No emite tampoco ningún pitido.
He probado a aislar los módulos de memoria y ponerlos en los distintos slots de todas las configuraciones posibles. También he aislado los discos duros y probado la gráfica en el otro slot de pci-e. Lo he desmontado todo y limpiado contactos. También, claro, he mirado que todos los cables de corriente estén correctamente anclados. Destacar que cualquier cosa que debiera dar error (No conectar el ventilador de la cpu, arrancar sin gráfica...) no altera la respuesta.
La fuente es nueva de hace una semana porque me cargué la anterior, así que es muy probable que se quedara alguna otra cosa tocada por una subida.
Por todas esas cosas pienso que es la placa base, pero no tengo ninguna seguridad de ello, ni posibilidad de probar con otra (Salvo que la compre, pero quiero estar seguro de que es la placa antes de comprar otra). ¿Alguna idea?
¡Un saludo!