Es la Phantom un fraude?

Convoco al que quiera opinar porque este es un tema que de ser verdad, podria ser considerado una de las mas grandes estafas de la historia de los juegos :O

Bue, cualquiera que no haya estado en coma por las ultimas 2 semanas sabe de la phantom y todo el ruido que hay a su alrededor

Muchos la critican, dicen que va ser recontra facil de piratear y que es un fraude.

Por el momento lo que se podria discutir es lo de fraude

Resulta que en el sitio Penny Arcade (que no es un sitio de noticias en si, pero un foro y bastante bueno) publico una mini investigacion que hicieron, aca va:


It really comes down to this: is it a hoax, or are the forces involved in making this system absolutely inept? I'd call that six of one or a half dozen of the other.

Anybody tried to actually submit ther information on the pre-registration screen? It's not a button, it's just a sort vestigial nub with no function.

An interesting mail from Josh Parker, Private Eye:

In my amazing boredom, I researched the status of these trademarks on , but could find no record of either being trademarked. I tried various search methods, never did I see the slogan or the name Phantom trademarked by Infium Labs.

Uh, yeah. Might want to get one of them trademark things.

Steve from HardOCP dropped the following science on me yesterday:

We had a reader go by Infinium Labs and take pictures of their "facility" ( that's when we found out it was a strip mall in the Florida Keys ) only to find out it was a single desk in a 100 x 100ft room with two phones and no furniture. That was about 4 months ago.

I talked to the Tim Roberts guy on the phone when he returned my call ( 22 days after I left a message ) and when I asked him about all this...he HUNG UP ON ME. I asked him if he was looking for investors, he said "We are actively recruiting investors". I asked him if they had any consoles on hand, he said "We have several hundred prototype models here in the office". So then I asked him where the prototypes were made, he said "right here in our facility". Then I told him I had seen his 100ft x 100ft office space conveinently located next to Missing Link Art Gallery in the strip mall ( located at 5380 Gulf of Mexico Dr. Longboat Key, Fl 34228 ) and he went NUTS!!! "WHO THE FUCK IS THIS!?!?! BLAH BLAH I'LL SUE YOU".

Then you have articles like this one on Newsforge that make the whole thing seem sensible! Goddammit, I'm trying to dismiss something here! Stupid journalists.


Lo que cuenta aca es como llegan a la conclusion de que la maquina es falsa debido a que no solo las "Facilities" de Infinium hace 4 meses eran solo un local (de 100X100 pies) de un shopping de los Cayos de la florida USA (Key West)

Otro dato muy interesante es como estos tipos de pennyarcade (PA) , al tratar de averiguar el origen de phantom descubre que la marca de Phantom no existe a nombre de Infinium Labs.

El mensaje termina con una "conversacion" en la que Tycho (uno de los miembros de PA) se hace pasar por un inversor y pregunta que consolas tienen y donde las fabrican, y le contestan que tienen cientos de prototipos y los hacen en su "facility" ahi mismo Tycho le dice "la 'Facility' de 100X100 pies?" y directamente le dicen "QUIEN CARAJO SOS? TE VAMOS A DEMANDAR cawento !!"

Ahora, si eso no es cierto, para que mierda le contestan tan mal a estos giles de PA :? ?

A mi me parece que esta Phantom es vaporware

O talvez fue mandada a hacer (o financiada) por Microsoft o Sony (aunque esto suena mas a trabajo de bill) para hacer mas presion en el mercado...........

Saquen sus conclusiones
Hay que recordad que el video de la presentacion no muestra un prototipo real de la consola (de echo no se ha visto ninguna imagen de una Phantom, o prototipo de la Phantom funcionando), no se ha visto una imagen de algun juego funcionando (sino unos supuestos menus), tambien entiendo que puede ser pronto para eso (pero estoy impaciente que muestren algo real de "eso").

Pero sin duda, la Phantom tiene mas interrogantes que otra cosa, y aparte el texto que has puesto JUANI RULES es buenisimo, me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jeje, gracias man [chulito]

Si la verdad que ahora mas que nunca me despierta la duda esta maquina

Ademas que ese video me hizo acordar a los avances de las peliculas yankis que nos pasan en el cine

Puro ruido, puras luces, muchas exploxiones.......

Y la pelicula es un ortoooooooo! [666]
Hombre me pareceria una gilipollez montar mucho ruido para luego nada.

Igual es alguna maniobra estraña de Microsoft (quien si no haria algo asi?) para despistar al adversario.

En fin, supongo que esta es de las historias mas candentes y seguidas del mundo de los videojuegos despues del Project Reality (N64).
Igual el dia que la saquen a la venta, al comprarla, dentro de la caja hay un papel que pone:

SMILE, YOU ARE ON A CANDID CAMERA :)
[boing] Muy sorprendente eso que has posteado. Si lo que dicen los chicos de PA es cierto, podríamos estar ante un engaño a nivel mundial.

Entre otras cosas me extraña que no se haya publicado apenas información sobre el aparato, solamente unas especificaciones técnicas muy superficiales.

Y eso de encasquetar a MS todas las actividades "malignas" de la industria... [toctoc] son una empresa como cualquier otra, y no, no son unos angelitos, pero tampoco es sensato asignarles el papel de "satanases de la industria". Estoy seguro de que cualquier otra empresa en su lugar no actuaría de forma muy distinta.
Yo sigo manteniendo mi teoría de que la Phantom es una "phantasmada" y que no va a salir nunca a la venta. Daos cuenta de que todas las imágenes que hay de la consola son renders hechos con 3D-Studio, y que nunca ha salido nada de ningún juego en movimiento; mientras que los fabricantes siempre se encargan de crear un prototipo con cualquier animación para flipar al personal (todavía me acuerdo de los ciento y pico Marios de la presentación de la GC haciendo el parias por un tablero)

En fin, que de la Phantom no me creo nada, y más sabiendo eso de que va a ejecutar software de PC y todo eso. ¿No se dice que el mayor beneficio de una consola es el Software?; pues eso no me encaja mucho con esta máquina...

Bueno, el tiempo dará o quitará razones; ya veremos lo que pasa... Un saludo!!! [bye]
Uhmm en PA han cambiado la tira de phantom :? antes se metían con el CEO de Infinium Labs y ahora con la consola.... se quejarían? curioso.
Bienvenidos al nacimiento del PHANTOMWARE :P
O como comentais, todo es una farsa, o es una estrategia de marketing muy, muy "original". Phantom por aqui, nada por alla..... X-D X-D
Pues vaya engaño entonces, lo peor es que la gente puede ser timada [enfado1] .
La verdad, que viendolo bien, esto pareceria una gigante broma de algun millonario excentrico [alien]

No me extraña, si hace 50 años hubo un ingles rico que mando a hacer un submarino con una "cabeza" y lo hizo pasar por el mounstro del lago ness [boing]

Igual a la gente no le van a poder vender una caja con aire adentro [fumeta]

Aca esta el comic de PA sobre el CEO de infinium. Lo sacaron por enero cuando fue anunciada la consola

Adjuntos

Lo cierto es que tampoco veo lógico que una compañía quiera hacer eso. Al fin y al cabo se trata de un ENGAÑO. Han presentado un producto, han dado especificaciones y mostrado "imágenes".

Todo apunta a que este producto es una farsa como un piano de cola, pero yo me pregunto... ¿qué finalidad tendría esto? ¿En qué puede beneficiar a una compañía tener un producto fantasma? No creo que sea por darse publicidad, ya que si esto resultase ser un montaje, dudo que la fama que iba a coger le permitiese emprender cualquier otro proyecto.

Por otro lado... ¿qué más ha hecho esta empresa a parte de esta "phantasmada"? La verdad es que hasta ahora no había oído hablar de Infinium Labs.
Por otro lado... ¿qué más ha hecho esta empresa a parte de esta "phantasmada"? La verdad es que hasta ahora no había oído hablar de Infinium Labs.


Ya somos 2 :cool:

No me extrañaria que fuera un engaño particular XD

Pero siempre cabe la posibilidad de que sea mandado a hacer por alguna otra empresa, para ponerle fin al estupor que vive el mercado [bad]
Se me ha ocurrido que puede ser un sondeo práctico del mercado. Tal vez sólo sea una encuesta para ver la cantidad de gente que estaría dispuesta a comprar un cacharro así.
Aunque me parecería un poco desproporcionado desplegar semejantes medios para un simple sondeo.
En realidad si uno lo piensa no es tan desproporcionado

El video que hicieron no era la GRAN cosa, ademas que toda la publicidad que hay de la maquina es por internet, que es gratis [jaja]

Los tipos no han pasado "verdadera" publicidad (por TV, revistas y esas cosas)

No han reservado un stand para el prox E3, y en la expo que la mostraron no lo hicieron en un stand en si, sino que mandaron la informacion a distintas agencias como IGN, GS, etc.......
Aquí teneis un enlace a la hoja de características de la Phantom, la cual he sacado de la web oficial de la "consola"

http://www.infiniumlabs.com/text/Phantom_Product_Sheet.pdf

A modo de resumen aquí os dejo las características técnicas de la supuesta máquina y un párrafo final realmente descojonante...



Phantom ™ Standard Components

>Fits in any 19 ” entertainment center
>Custom OS on Windows XPe kernel
>Up to 3.0 GHz processor with 256MB DDR RAM
>High-performance nVidia video card
>High-performance Intel motherboard
>Dolby Digital ™ 7.1 Surround Sound
>100+Gigabyte internal storage device
>On-board RF wireless modules
>S-Video,RCA or component video and PAL
>10/100 baseT Ethernet
>1 wireless controller
>Wireless keyboard and mouse
>2 USB ports
>4 controller ports
>12 ’ Port Extension Cable

Phantom ™ Optional Components

>Controllers,wireless and corded
>Keyboard and mouse with charging base station
>Storage expansion for additional game storage
>DSL modem
>Cable modem
>Wireless WIFI card
>Memory upgrades
>Speaker sets
>Flat screen displays

Infinium Labs

Infinium Labs is an industry-leading global entertainment and interactive game company.Infinium Labs has developed
and is marketing its flagship product the Phantom Game Console ™,a leading edge and intuitive game console and
delivery system that is the performance leader in the interactive entertainment industry.Founded and managed by
senior interactive media,entertainment and technology leaders with proven industry experience and success,Infinium
Labs markets a robust game console that appeals to a wide audience of interactive gamers with its ease of use,quality
assurance and robust delivery system.For more information,please visit http://www.phantom.net or http://www.infiniumlabs.com.
Built By Gamers for Gamers ™


Hay que joderse, que Infinium Labs es un lider de la industria del entretenimiento global... Juas juas juas [qmparto] XD XD [poraki]
Ese mensaje de mierda es el que te ponen todas las empresas para hacerse las serias [jaja]

Lo que definitivamente dejaria a la luz si la phantom es real o no seria preguntarle a nVidia si tiene algun tipo de contrato con infinium

Sino, ya queda dicho que la pahtom es un fraude [qmparto]
Escrito originalmente por JUANI RULES
Ese mensaje de mierda es el que te ponen todas las empresas para hacerse las serias [jaja]

Lo que definitivamente dejaria a la luz si la phantom es real o no seria preguntarle a nVidia si tiene algun tipo de contrato con infinium

Sino, ya queda dicho que la pahtom es un fraude [qmparto]


La verdad es que eso sería la prueba definitiva; además, a Nvidia no creo que le interese que una empresa rastrera se haga publicidad a su costa si ellos no ganan un duro con ello. Nvidia deberían sacar un comunicado oficial...
Ahora que lo pienso, es extraño que nVidia no haya dicho nada...

Los habran sobornado? talvez es un complot [boma] general y nVidia esta en él tambien
Parece ser obra de M$ si es que dicen que el Win XP... [burla3]

Imagen
Juasssssss me ha encantado la tira; es la caña!! Simplemente genial [oki]
Esa tira la puso nosequien en el hilo "Phantom ya esta aqui" XD

Mejor suerte para la proxima

Aca les va otra

Adjuntos

mmmmm, ¿ y si fuesen las specs de la xbox 2 ? [poraki] [poraki] [poraki]

y si fuese..... mmmm... una nueva consola de nvidia que esta jodida por haberle dejado fuera del pastel de chipsets graficos para la siguiente generacion de consolas?

que será será?

No en serio, yo creo que es un vaporware de la hostia. Incluso puede llegar el dia de lanzamiento y puede serguir siendo verdad, total, se vende solo por internet, no? podrian decir que la han comprado miles de usuarios y tan panchos.

Alguien se acuerda de los Bitboys y si INCREIBLE-BLE Glaze 3D ? XD XD XD
INCREIBLE-BLE Glaze 3D


De esos si que no me acuerdo [comor?]

Es probable que sea una tectica de nVidia para hacer presion al "traidor" de microsoft
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)