The Edge escribió:Meterte en artes sin que se te de bien es amargante, lo que podrias hacer es meterte en humanidades, que es como el de sociales pero con latin en vez de mates
Dracarys escribió:Yo hice bachillerato de artes, y vi como los que se metían por razones no adecuadas, suspendían e iban a remolque (incluso alguno apuntándose a academia para poder aprobar). Parece fácil, pero si no sabes ni te interesa es bastante complicado. No es lo mismo medio dibujar en un folio, que hacerlo en un A3 con pastel o carboncillo en un caballete.
No sabría que recomendarte, solo decirte que no te pienses que el de Artes se saca con la chorra.
Dark:::Devil escribió:Dracarys escribió:Yo hice bachillerato de artes, y vi como los que se metían por razones no adecuadas, suspendían e iban a remolque (incluso alguno apuntándose a academia para poder aprobar). Parece fácil, pero si no sabes ni te interesa es bastante complicado. No es lo mismo medio dibujar en un folio, que hacerlo en un A3 con pastel o carboncillo en un caballete.
No sabría que recomendarte, solo decirte que no te pienses que el de Artes se saca con la chorra.
Es que joder, ya se que no se sacará asi porque sí, pero las otras opciones la verdad es que no se me dan muy bien...¿Que cojo? ¿Historia, latín y aplicadas? me petan seguro en historia y aplicadas...Y arte pues no se...Es que no se me da muy bien dibujar creo yo...¿Pero todo se aprende,no?
Dark:::Devil escribió:Dracarys escribió:Yo hice bachillerato de artes, y vi como los que se metían por razones no adecuadas, suspendían e iban a remolque (incluso alguno apuntándose a academia para poder aprobar). Parece fácil, pero si no sabes ni te interesa es bastante complicado. No es lo mismo medio dibujar en un folio, que hacerlo en un A3 con pastel o carboncillo en un caballete.
Es que joder, ya se que no se sacará asi porque sí, pero las otras opciones la verdad es que no se me dan muy bien...¿Que cojo? ¿Historia, latín y aplicadas? me petan seguro en historia y aplicadas...Y arte pues no se...Es que no se me da muy bien dibujar creo yo...¿Pero todo se aprende,no?
Macari0 escribió:Yo solo te voy a decir una cosa, yo estaba con el mismo dilema que tu y me acabé metiendo al bachillerato de humanidades, con griego, latín e historia del mundo contemporáneo. Griego y Latín son bastante fáciles el primer año, después la cosa se complica un poco con la sintaxis y las traducciones, pero si estudias a piñón lo sacas, no son cosas difíciles de ENTENDER. Con historia, historia es empollar y punto, aprenderte como un puto robot todo el temario que te pertoque en cada examen.
Mi único consejo te lo voy a dar basándote en una experiencia personal propia, y es que yo pasé de una asignatura cuando iba a 2º de bachiller por que no sabía hacer bien los comentarios de la manera que la profesora me pedía y cuando quise darme cuenta me vi en Septiembre con una sola asignatura suspendida y sin haber ESTUDIADO NADA. La profesora se portó mucho conmigo y me dio todo ese día entero para estudiar y me abrió ella el instituto a las 6 de la mañana del día siguiente para acabar el examen antes de las 8 que era cuando entregaban los boletines de notas. Solo te puedo decir que estuve toda la tarde y noche estudiando y cuando fui al examen lo hice con relativa facilidad.Sorprendentemente saqué un 9 y la profesora se mosqueó aún más conmigo pq pensó que me cachondeaba de ella. CONCLUSIÓN: estuve todo un puto año sin estudiar una asignatura y en un solo día de estudio saqué mejor nota que en todo el año.
Lo que debes hacer es EMPOLLAR aunque no te guste o creas que lo vas a suspender, yo me vi acorralado y me funcionó, pq no a ti?
MiNg escribió:Chapa uno de los dos hilos abiertos que tratan de lo mismo.