¿Es la Liga BBVA la mejor del mundo?

Os traigo mi punto de vista, desde formato vídeo.. ^^
No quiero levantar ampollas.. xD
Pues la verdad es que lo clava , y me ha resultado muy entretenido ...

Eso sí , spam y va contra las normas ...
Yo también me lo he tragado entero, y razón no le falta, aunque sea al estilo Manu Sánchez/Pedro Reyes.
15 mensajes y ya patrocinando?
hombre a mi me gustaria que fuera mas competitiva tipo premier que siempre hay mas equipos candidatos a ganarla (city,liverpool,united,chelsea...),pero bueno me quedo con la bbva :)
Nadie piensa en las normas... [mamaaaaa]

Cuando se hacen estas cosas se espera coherencia. Si un Zaragoza-Espanyol te parece mal partido no se de qué cojones te quejas de que luego para ver al Madrid te metan 150 euros. Es obvio, sois vosotros los que alimentáis esto.
Millencolin escribió:Spam y gafapasta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Obviamente no,la Premier por igualdad,grandes equipos,jugadores y ambiente en los estadios es la mejor del mundo de lejos.
Darkboss escribió:Obviamente no,la Premier por igualdad,grandes equipos,jugadores y ambiente en los estadios es la mejor del mundo de lejos.

Tampoco está tan lejos la Bundesliga, estadios llenos todas las jornadas, horarios bastante buenos y muchisima igualdad. Estos últimos años la cosa ha estado entretenida con el Dortmund, Schalke, Bayern, Leverkusen y éste último año con el Monchengladbach. Luego otros equipos también andan por ahi como el Bremen, Hannover o el Hamburgo.
Diegomarnie escribió:
Darkboss escribió:Obviamente no,la Premier por igualdad,grandes equipos,jugadores y ambiente en los estadios es la mejor del mundo de lejos.

Tampoco está tan lejos la Bundesliga, estadios llenos todas las jornadas, horarios bastante buenos y muchisima igualdad. Estos últimos años la cosa ha estado entretenida con el Dortmund, Schalke, Bayern, Leverkusen y éste último año con el Monchengladbach. Luego otros equipos también andan por ahi como el Bremen, Hannover o el Hamburgo.

Si,pero la verdad es que la bundesliga no tiene el nivel de jugadores que tiene la Premier eso le hace bajar muchos enteros,por lo demás si es bastante buena.
Darkboss escribió:
Diegomarnie escribió:

Si,pero la verdad es que la bundesliga no tiene el nivel de jugadores que tiene la Premier eso le hace bajar muchos enteros,por lo demás si es bastante buena.

Por competitividad la Bundesliga está en el top3 incluso superando a nuestra liga, otra cosa es su nivel de jugadores, que a mi parecer no está por delante de la española.
Tampoco está tan lejos la Bundesliga, estadios llenos todas las jornadas, horarios bastante buenos y muchisima igualdad. Estos últimos años la cosa ha estado entretenida con el Dortmund, Schalke, Bayern, Leverkusen y éste último año con el Monchengladbach. Luego otros equipos también andan por ahi como el Bremen, Hannover o el Hamburgo.[/quote]
Si,pero la verdad es que la bundesliga no tiene el nivel de jugadores que tiene la Premier eso le hace bajar muchos enteros,por lo demás si es bastante buena.[/quote]
Por competitividad la Bundesliga está en el top3 incluso superando a nuestra liga, otra cosa es su nivel de jugadores, que a mi parecer no está por delante de la española.[/quote]
Si,eso es cierto,está claro que las dos ligas más competitivas son la Premier y la Bundesliga,la liga española en cambio tiene muy buenos equipos(2 llegaron a semifinales de champions y 3 a europa league),pero el nivel entre ellos es muy diferente lo que hace que nuestra liga sea un coñazo.
Buen video y diciendo las cosas claras.

La liga española es lo más aburrido del mundo y encima cada vez va a peor. Este año el 3º a 50 puntos de los 2 de siempre.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Imagen
Según los rankings de la UEFA es la mejor, principalmente porque el Madrid y Barcelona hacen buenos papeles en la CL y los equipos españoles lo suelen hacer bien la Euroleague. Esto vale bien poco porque ingleses e italianos pasan bastante de la Euroleague.

Según el aficionado medio que ve un poco de futbol internacional, no lo es.

Bajo mi punto de vista, la liga española es ahora mismo la 4. Mi orden es: Premier League, Bundesliga, Seria A y La Liga.

Si bien es cierto que en la liga hay jugadores de calidad y tal, tambien es cierto que un 95% de esos jugadores estan o en barça o madrid, y que la diferencia con los demás equipos es sideral, humillante. A mi eso no me vale de nada, prefiero una liga con menos nombres y mas competida.
Millencolin escribió:Spam y gafapasta.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues a mi me ha hecho gracia, que pesados sois la patrulla wannabe moderadores.
the_phet escribió:Según los rankings de la UEFA es la mejor, principalmente porque el Madrid y Barcelona hacen buenos papeles en la CL y los equipos españoles lo suelen hacer bien la Euroleague. Esto vale bien poco porque ingleses e italianos pasan bastante de la Euroleague.

Según el aficionado medio que ve un poco de futbol internacional, no lo es.

Bajo mi punto de vista, la liga española es ahora mismo la 4. Mi orden es: Premier League, Bundesliga, Seria A y La Liga.

Si bien es cierto que en la liga hay jugadores de calidad y tal, tambien es cierto que un 95% de esos jugadores estan o en barça o madrid, y que la diferencia con los demás equipos es sideral, humillante. A mi eso no me vale de nada, prefiero una liga con menos nombres y mas competida.

Si uno también contase algunas ligas sudamericanas, por competitividad, también superan de largo a la española.

Qué buenos años tuvimos hace no mucho con Depor, Valencia y hasta la Real Sociedad disputando el título hasta las últimas jornadas. Lo de ahora es una caricatura de aquello.
Es cierto, ahora todo el mundo nada más que se fija en lo que hagan Barcelona y Real Madrid. Parece que los demás equipos de Primera División sobraran. Es de pena.
Me sorprende que todavía siga abierto un hilo de spam.
Mebsajerodepa escribió:Es cierto, ahora todo el mundo nada más que se fija en lo que hagan Barcelona y Real Madrid. Parece que los demás equipos de Primera División sobraran. Es de pena.

Antes la liga era realmente fuerte. Recuerdo el año que el RM quedó 5º en liga (99/00) con un equipazo que consiguió ganar la champions esa misma temporada. Partidos que ahora no son más que mero trámite (Mallorca por ejemplo) hace años eran piedras en el camino muy importantes. Antes era habitual que un partido contra el Numancia se le pudiese atragantar a uno de los grandes; ahora los partidos malos se saldan con 3 y 4 goles sin despeinarse.

Y encima los medios de desinformación tratando al público de ignorantes cada vez que hablan de esta supuesta "mejor liga del mundo".
La Premier es una liga muchisimo mejor, de lejos...
wilobix escribió:
Mebsajerodepa escribió:Es cierto, ahora todo el mundo nada más que se fija en lo que hagan Barcelona y Real Madrid. Parece que los demás equipos de Primera División sobraran. Es de pena.

Antes la liga era realmente fuerte. Recuerdo el año que el RM quedó 5º en liga (99/00) con un equipazo que consiguió ganar la champions esa misma temporada. Partidos que ahora no son más que mero trámite (Mallorca por ejemplo) hace años eran piedras en el camino muy importantes. Antes era habitual que un partido contra el Numancia se le pudiese atragantar a uno de los grandes; ahora los partidos malos se saldan con 3 y 4 goles sin despeinarse.

Y encima los medios de desinformación tratando al público de ignorantes cada vez que hablan de esta supuesta "mejor liga del mundo".

hoy mientras comía estaba viendo en Marca TV el partido entre el RM castilla y el Villareal y la narración daba asco. parecía que el madrid jugaba contra un equipo extranjero que amenazaba a españa o algo. Pues no, era el villareal, de aquí al lado.

+100000000000000000000

Es cierto, pero tampoco es culpa de Madrid ni Barça que para un año que hay mas competitividad (Valencia, Atletic, Atletico..) estos aprovechen para hacer caja, el que mas el Atletic que por su penosa gestión va a quedarse en cuadros, un equipo que el año pasado llegó a jugar dos finales este año puede que ni pelee por estar en europa.

Y esto año tras año, los clubes españoles venden hasta a su madre si se diese el caso y eso es lo que no puede ser. Fijaos lo que va a costar sacar a modric del totenham o lo que costó sacar a cristiano del manchester. Luego llega un chelsea a la liga española con 20 millones y se lleva a mata, llega el city y se lleva a silva, llega el arsenal y se lleva a cazorla. Así es normal que la liga no valga una mierda, cada vez que despunta un buen jugador se lo lleva otro equipo grande por dos duros (Alba por 14M€, Canales 10M€ y así hasta aburrir...) El próximo lo tengo claro, Griezman por menos de 4-5M€
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Es mi pene el mejor del mundo?, obvio q si.

Y como va a ser la mejor si de 24 equipos creo q son. Solamente compiten 2
27 respuestas