Es la KD43XF8596 la mejor opción en 43 pulgadas?

Buenas.
El mes que viene me voy a pillar una tv.

Dispongo de espacio para máximo 43 pulgadas.
He mirado bastante por la red, y la que tiene mejor pinta es la Sony KD43XF8596

Conocéis alguna otra en 43, que sea mejor que ésta?
Alguien la tiene y me puede decir si vale la pena?

Saludos
La Samsung 43NU7475 creo que es VA y te dará mejor contraste que la Sony que es IPS, en condiciones de baja luminosidad en el ambiente se verá grisáceo en la Sony y en la Samsung se verá algo mejor en ese aspecto.
Soy muy "fiel" por los buenos resultados que me ha dado hasta ahora a SONY.
Y las Samsung no me dicen nada.

Tanto se nota de una a otra? Realmente la Samsung es panel VA? No veo reviews de la Samsung en ningún lado...

Y las VA tienen VA banding en muchos modelos...
Si te gusta Sony y no puedes optar por otros tamaños, adelante con el modelo que indicas.

La Samsung es cierto que no he podido encontrar confirmación, pero suelen montar panel VA en las gamas medias-altas. Con la Sony, tendrás mejores ángulos de visión, buena reproducción del color, pero peor constraste y negros grisáceos. Por contra, el panel es 10 bits, siendo la Samsung 8 bits + frc (aunque hay gente que asegura que no se distingue una cosa de la otra).
Fcc391 escribió:Si te gusta Sony y no puedes optar por otros tamaños, adelante con el modelo que indicas.

La Samsung es cierto que no he podido encontrar confirmación, pero suelen montar panel VA en las gamas medias-altas. Con la Sony, tendrás mejores ángulos de visión, buena reproducción del color, pero peor constraste y negros grisáceos. Por contra, el panel es 10 bits, siendo la Samsung 8 bits + frc (aunque hay gente que asegura que no se distingue una cosa de la otra).


Ese ultimo punto me interesa bastante.
A ver por cual me decido al final...
Estoy como tu compañero, no me cabe nada mayor de 43" y no se cual pillar, de la Sony he leido que negros reguleros y los contrastes mal, y que daba 500 o 600nits.
De las Samsung KU6400 he podido probar el panel 8 bit FRC y no me ha parecido ninguna maravilla, no se que diferencia habrá con el modelo de este año...
Es que no hay un panel decente en 43 pulgadas y con HDR1000?

Saludos!
Parece que meten todo el lujo (paneles OLED) y cosas potentes a partir de 55 pulgadas.
Y a mí no me importaría pagar más por tenerlas pero en 43" No se que manía

No es por falta de dinero que dedicar a la tele. Es falta de espacio en mi piso!

Relacionado con el espacio:
Alguien sabe decirme que mide la base de la Sony? De pata a pata? Eso de ponerlas a los lados, en vez de el centro... A ver si me va a llegar, la voy a montar y las patas van a salirse de la mesita...

Saludos
Bueno, ya hace un par de semanas que la tengo.
Por suerte cabe en el mueble de la tele.

Que puedo decir... Me gusta cómo se ve.
Decente en los canales SD, buena en HD y muy buena en UHD HDR.

No he visto pelis en la oscuridad todavía, pero sí con luz tenue y ninguna queja.

Buenos colores, más contraste que la Samsung (las vi lado a lado en la Fnac). A ver si luego puedo subir fotos de esto.

Esperando a que salga la nueva generación de gráficas para conectarle el PC (la gráfica de ahora no puede con todo a tope ni a 1440p XD

Saludos
La tengo, o mejor dicho la he regalado a un miembro de la familia.

He tenido el placer de montarla y pasar algunas horas con el , es un buen televisor , el android TV va bien, sin tirones
la calidad de imagen en sd es buena , en HD es muy buena , y en 4k supongo que tambien aunque no la he probado tanto , puse un USB de avatar en microHD para calibrar la imagen , desactive el HDR y el sensor de luz ambiental para calibrar la imagen a mi gusto.
Buenos blancos , precisos
Un color excepcional , tanto de matices como de colometria
Tratamiento de la imagen suave y nitida gracias a los 100Hz nativos
Negros muy correctos , que una vez ajustada a mi gusto me han parecido incluso buenos
y el sonido sorprende , NO es malo , correcto con tendencia a bueno.

creo que es un televisor excepcional , con buen color , buen angulo de vision, el mejor tratamiento de la imagen en movimiento y unos niveles de brillo muy buenos, si, es panel IPS con menos contraste que un VA, pero sinceramente para un comedor de cualquier casa que esta con una iluminacion normal , la luz que desprende un panel VA es EXCESIVA , y un buen panel IPS como este es mucho mas agradable de ver en el dia a dia

Sinceramente para mi es la mejor TV de 43 de este año
8 respuestas