¿Es la hora de comprar la 3DS?

Buenas, leyendo las noticias de la portada de El Otro Lado.net. Ahora que se empieza a abrir la lata... Sera el momento adecuado para comprarla?¿ Quizás la 3DS y el Zelda... para matar el gusanillo... Pero claro dejándola sin actualizar... por si acaso...

Un saludo.
Si es el momento... Gran catalogo de aqui a septiembre, y la actualizacion del navegador y e-shop

PD; escribiendo desde el navegador
Yo creo que si encuentras alguna oferta con la consola seria bueno aprovecharla, ya que si empieza a mejorar la cosa se dejaran de encontrar las ofertas que se han visto hasta ahora...

Un saludo
Tu mismo, mi opinión, más allá del Zelda, es que no vale la pena comparla ahora. El catálogo es muy pobre, con juegos del montón, el Street Fighter lo defienden muchos por ser lo que es pero si no te van los de lucha tampoco hay ningún aliciente en él (ni en el dead or alive). Mi opinión es, que actualmente, no vale la pena comprar la 3DS. Te lo digo yo, que la tengo en el cajón desde hace dos meses (hasta ahora, por la nueva actualización).

Yo de ti me esperaba. A lo mejor al final te decides a hacerte con la consola de la competencia, que por 250€ hasta a mi me tienta... (aunque también tiene un catálogo de m****)
david530 escribió:Si es el momento... Gran catalogo de aqui a septiembre, y la actualizacion del navegador y e-shop

PD; escribiendo desde el navegador


¿Y si el caramelo de la actualización, es una trampa para cerrar puertas?

Time Master escribió:Tu mismo, mi opinión, más allá del Zelda, es que no vale la pena comparla ahora. El catálogo es muy pobre, con juegos del montón, el Street Fighter lo defienden muchos por ser lo que es pero si no te van los de lucha tampoco hay ningún aliciente en él (ni en el dead or alive). Mi opinión es, que actualmente, no vale la pena comprar la 3DS. Te lo digo yo, que la tengo en el cajón desde hace dos meses (hasta ahora, por la nueva actualización).

Yo de ti me esperaba. A lo mejor al final te decides a hacerte con la consola de la competencia, que por 250€ hasta a mi me tienta... (aunque también tiene un catálogo de m****)


Es que esa es la sensación que tengo...


denisana escribió:Yo creo que si encuentras alguna oferta con la consola seria bueno aprovecharla, ya que si empieza a mejorar la cosa se dejaran de encontrar las ofertas que se han visto hasta ahora...
Un saludo


¿Que clase de ofertas hay? Porque lo que he visto, alcampo un 2% de descuento, creo recordar. Alechip, 245 eurs.

Yo ahora, no tengo dinero para comprar juegos... por lo que si no se le puede hacer nada... tirarte con el Zelda, uno o dos años... jajaja

El problema es que saquen el flashcard y se agote en todos los sitios... jajaja

Un saludo.
naghtan escribió:¿Que clase de ofertas hay? Porque lo que he visto, alcampo un 2% de descuento, creo recordar. Alechip, 245 eurs.

Yo ahora, no tengo dinero para comprar juegos... por lo que si no se le puede hacer nada... tirarte con el Zelda, uno o dos años... jajaja

El problema es que saquen el flashcard y se agote en todos los sitios... jajaja

Un saludo.

MediaMarket, día sin IVA (solo ayer y hoy) hay quien la ha pillado por 185€... aunque en la mayoría de MediaMarket están a unos 205-210€. Hay uno de Canarias que la pilló por 198€ con el Dead or Alive.
Time Master escribió:
naghtan escribió:¿Que clase de ofertas hay? Porque lo que he visto, alcampo un 2% de descuento, creo recordar. Alechip, 245 eurs.

Yo ahora, no tengo dinero para comprar juegos... por lo que si no se le puede hacer nada... tirarte con el Zelda, uno o dos años... jajaja

El problema es que saquen el flashcard y se agote en todos los sitios... jajaja

Un saludo.

MediaMarket, día sin IVA (solo ayer y hoy) hay quien la ha pillado por 185€... aunque en la mayoría de MediaMarket están a unos 205-210€. Hay uno de Canarias que la pilló por 198€ con el Dead or Alive.


Esto venia a avisar. No es la hora, es el mejor dia para pillarla.
Por 250 euros nos pero como dicen mas arriba por 180 y 200 € si...
taphs escribió:Esto venia a avisar. No es la hora, es el mejor dia para pillarla.


Pa quien tenga un MediaMark cerca... jajaja...

saludos.
anonimokoko escribió:en amazon uk esta 180€ (http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... o-3ds.html)

¿Y esa gente no cobra gastos de envío, aún? ¿Esa capada por región, no? ¿Supongo que sera Zona Europea? Saludos.
naghtan escribió:
anonimokoko escribió:en amazon uk esta 180€ (http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... o-3ds.html)

¿Y esa gente no cobra gastos de envío, aún? ¿Esa capada por región, no? ¿Supongo que sera Zona Europea? Saludos.


Joe no habia visto esto, que pasada. He mirado un poco por encima el anuncio en amazon uk y es con envio gratis. La unica pega es que siendo Uk el adaptador de corriente viene con la clavija de alli, pero vamos eso con un adaptador de dos euros se arregla. O si eres tan pijo como yo comprando uno aqui, que total, aun asi sigue saliendo mas barato :) .
¿A menos de diez días tú qué crees?
Imagen
Yo estaba igual q tú hace semanas y em decidí . Soy americano la conseguí en ebay a 210.00 dolares con Monkey Ball. CUnado salgan los buenos juegos olvidate de las ofertas y de los usuarios q la usaron 1 semana y la devolvieron [carcajad] .


Y con la scene ya con el pie en el acelerador sólo me estoy sobando las manos esperando; no he actualizado por si las mosacas ese juegucho de excitebike ni me llama ni mucho menos zelda y menos aun pokedex 3D..Para eso están los flash card...Sólo a la espera de Mario Bros me esntí enamorado cuando vi el video [amor] . Una fusión de super mario world(salen los gatos negros) mario 64, mario bros 3 y mario galaxy [carcajad] . De pelea hay blazblue(no sé en europa aca en america si está), sstf4,DOA, el otro mes layton éste mes Zelda y RE:mercenaries...¿ Cuantos juegos necesitas?
Rotundamente, NO

Ni de broma, espérate al menos al TGS 11, que será en Septiembre y dónde posiblemente anuncien la rebaja de la actual 3DS a 199$ y quién sabe si sabe si presentan un nuevo modelo de ésta para lanzarlo antes de que termine el año fiscal en Marzo 2012, tal y cómo están las cosas unido al lanzamiento de Vita en Navidad, conociendo a Nintendo, no es muy descabellado.

Espero que Nintendo reaccione pronto y se ponga las pilas con la nueva revisión, yo también compraré 3DS pero esperaré al lanzamiento del nuevo modelo y del Mario 3DS, ese día también me llevaré después de 12 años el remake de OoT para casa :)
Jota_EOL escribió:Rotundamente, NO

Ni de broma, espérate al menos al TGS 11, que será en Septiembre y dónde posiblemente anuncien la rebaja de la actual 3DS a 199$ y quién sabe si sabe si presentan un nuevo modelo de ésta para lanzarlo antes de que termine el año fiscal en Marzo 2012, tal y cómo están las cosas unido al lanzamiento de Vita en Navidad, conociendo a Nintendo, no es muy descabellado.

Espero que Nintendo reaccione pronto y se ponga las pilas con la nueva revisión, yo también compraré 3DS pero esperaré al lanzamiento del nuevo modelo y del Mario 3DS, ese día también me llevaré después de 12 años el remake de OoT para casa :)


Nintendo dijo que no sacaria nuevo modelo, almenos hasta de aquí a un par de años. Igual eso ayuda a decidiros XD.
peguibcn escribió:
Jota_EOL escribió:Rotundamente, NO

Ni de broma, espérate al menos al TGS 11, que será en Septiembre y dónde posiblemente anuncien la rebaja de la actual 3DS a 199$ y quién sabe si sabe si presentan un nuevo modelo de ésta para lanzarlo antes de que termine el año fiscal en Marzo 2012, tal y cómo están las cosas unido al lanzamiento de Vita en Navidad, conociendo a Nintendo, no es muy descabellado.

Espero que Nintendo reaccione pronto y se ponga las pilas con la nueva revisión, yo también compraré 3DS pero esperaré al lanzamiento del nuevo modelo y del Mario 3DS, ese día también me llevaré después de 12 años el remake de OoT para casa :)


Nintendo dijo que no sacaria nuevo modelo, almenos hasta de aquí a un par de años. Igual eso ayuda a decidiros XD.


Imagen
Jota_EOL escribió:
peguibcn escribió:
Jota_EOL escribió:Rotundamente, NO

Ni de broma, espérate al menos al TGS 11, que será en Septiembre y dónde posiblemente anuncien la rebaja de la actual 3DS a 199$ y quién sabe si sabe si presentan un nuevo modelo de ésta para lanzarlo antes de que termine el año fiscal en Marzo 2012, tal y cómo están las cosas unido al lanzamiento de Vita en Navidad, conociendo a Nintendo, no es muy descabellado.

Espero que Nintendo reaccione pronto y se ponga las pilas con la nueva revisión, yo también compraré 3DS pero esperaré al lanzamiento del nuevo modelo y del Mario 3DS, ese día también me llevaré después de 12 años el remake de OoT para casa :)


Nintendo dijo que no sacaria nuevo modelo, almenos hasta de aquí a un par de años. Igual eso ayuda a decidiros XD.


Imagen


No le veo mucho la gracia pero bueno. Si la consola solo vale 250€, total te la pillas por dos duros que vale y el dia que salga el nuevo modelo te la cambias así de facil. Y si te gusta algun juego de la PSP Vita pués te la compras que es lo que hare yo, jeje.
La cara de Yao Ming ha sido un puntazo jaja, pero aún así, yo creo que como muy pronto hasta el próximo E3 no vemos nada de ninguna revisión nueva.
zulykat escribió:La cara de Yao Ming ha sido un puntazo jaja, pero aún así, yo creo que como muy pronto hasta el próximo E3 no vemos nada de ninguna revisión nueva.

Ojalá saquen una nueva versión pronto así se la podran comprar y disfrutarla, sobretodo con Zelda, Mario y compañia. XD XD XD
Digo yo que antes de anunciar un nuevo modelo, tendrán que amortizar el actual, y todos sabemos que no aun no ha vendido lo esperado.
Creo que depende del interés que tengas por los juegos que están ahora mismo y los que llegan en breve (OoT, R.E...). Si realmente no te tiran demasiado los juegos yo de ti esperaría. En Navidad seguro que hay un pack interesante, juegos nuevos y hasta una bajada de precio sustanciosa.

En mi caso, le tengo unas ganas al OoT que no quepo en mí, así que mañana me voy a comprar la consolita. [carcajad]
Twiskla escribió:Creo que depende del interés que tengas por los juegos que están ahora mismo y los que llegan en breve (OoT, R.E...). Si realmente no te tiran demasiado los juegos yo de ti esperaría. En Navidad seguro que hay un pack interesante, juegos nuevos y hasta una bajada de precio sustanciosa.

En mi caso, le tengo unas ganas al OoT que no quepo en mí, así que mañana me voy a comprar la consolita. [carcajad]

Estoy contigo, totalmente de acuerdo. Yo también espero el Zelda como loco, jejeje. !!Hey, Listen¡¡ XD XD
NO es el momento, ni aunque hubiera flashcard XD ¡¡¡ Si no hay juegos !!!
En serio, yo no jugaria al monkey ball incluso si fuera gratis [tomaaa] [tomaaa]

Yo esperaria a la revisión dentro de 1 año y pico, para entonces ya habrá targetitas y juegos, que aunque parezca mentira se acaban [tomaaa] incluso si los metes en la SD de 8 gb.Mira DS, que el único bueno que hay a la vuelta de la esquina es SolarToRobo y sale dentro de 1 mes [tomaaa] (a los demás ya he jugando, aunque sea 5 min..no me convence casi nada, debe ser que me he vuelto muy exigente ziiii)
Solo queda una semana para el Zelda, si no la tuviera iría corriendo a por una!

Además, el Street Fighter, DOA y Ridge no estan nada mal eh? :p

Y queda nada para más bombazos!
Dolby 90 escribió:Solo queda una semana para el Zelda, si no la tuviera iría corriendo a por una!

Además, el Street Fighter, DOA y Ridge no estan nada mal eh? :p

Y queda nada para más bombazos!

Bueno yo tengo el ridge racer y es lo más asqueroso que hay llevo 7 horas del juego y siempre es lo mismo en el juego. Una carrera en las mismas pistas y con cohes parecidos. Para colmo es difícil quedar en último jejeje.....y estoy en el último gran premio. No me gustó nada el juego en serio muy repetitivo.. :) :) :)
26 respuestas