¿Es la edad o estoy perdiendo la cabeza?

No se que me pasa pero cada vez me pasa mas, me entran bajones de estos wapos, yo soy de naturaleza solitaria pero no me importa estar con gente, pero ahora mismo no kiero estar al lado de ningun ser humano, en mi mente hace ya un tiempo que solo tengo imagenes de lugares desolados, destruccion y dolor, ningun lugar me llena, nada me llena ni cuando estoy con la mujer a la que amo...
No se lo que me pasa solo se que me gustaria estar en un sitio como este que es algo asi como las imagenes que me vienen a la mente:

Imagen

¿Que me pasa? ¿He sido elegido para ser otro tipo de persona? ¿Quizas no sea una persona y este atrapada en este cuerpo y me vienen imagenes del lugar de donde provenia?,¿ estoy perdiendo la cabeza? ¡Necesito vuestra ayuda que siempre que os leo me animais!!



Un saludo...
Uf yo creo q necesitas descansar Oooh xro bien eh y pirarte d vacaciones para cambiar d aires y q te tb un poco.

salu2
Yo soy una persona que le encanta la gente, tratar con ellos etc... pero tambien soy una persona que odia a las personas y a la raza humana sobre todas las cosas.

No se es raro, explicaré mi situación:

Resulta que en mi casa soy la perfecta oveja negra, nunca hablo con mis padres, si hablo es para discutir y entonces no se habla se grita y se es muy elocuente en general, tengo un hermano que no se puede considerar hermano porque no tratamos, fui a su boda porque me obligaron y no fui al bautizo de mi sobrina. Mi sobrina no me conoce, es como si no tubiera tio, no quiero saber nada de ellas ( son dos en realidad ) y ella aunque ha intentado jugar con migo nunca se lo he permitido, me voy me encierro en mi habitación y echo el cerrojo. Con mi padre no me llevo mal lo que no significa que hablemos, simplemente no hablamos, eso es lo que nos hace llevarnos bien, que no tratamos nada. La verdad es que siempre quise tener una familia en la que pudiese sentir integrado y feliz, pero visto como están las cosas ( ¿ He hablado de mi madre ? ) creo que no, bien hace cinco años estaba bien, pero luego nos mudamos a un chalet enorme y ahora es una bestia amorfa, gorda y sanguinaria que no busca nada más que su felicidad, no deja de gobernar cuanto desea y se cree que todos le tenemos que chupar el culo, es una guarra y una borde, la quiero por supuesto, pero la quiero siempre que este muy lejos de mi, entonces si que recuerdo los buenos momentos con ella, ahora mismo solo me vienen ganas de vomitar.

Bien, por otra parte están los demás, los que están fuera del vinculo familiar, los veo simplemente como hormigas, no es que los menosprecie, sino que son un monton de personas que no dejan de hacer lo que se les ordena, bautice el sistema como borregolandia, entre esas personas hay gente especial, gente a la que hay que conocer, gente con la que merece la pena gastar mi preciado tiempo, esos son mis amigos y allegados, a ellos les debo casi todo los que tengo ( por muy mal que me lleve con mi familia tengo que decir que les debo muchisimo ) pero a mis amigos les reservo el lugar especial, sin duda, sacrificaría mucho por ellos.

Pero a lo que voy, las personas de naturaleza solitaria, como yo o como tu, cuando pasan demasiado tiempo con ligaduras necesitan un reposo, descansar un par de dias, desconectar y romper vinculos durante un tiempo para luego volver al lugar donde le necesitan y necesita estar.

Para mi la vida es así de simple, pilares que me mantienen en lo alto ( mis amigos ), mis formadores, educadores y maduradores con infima parte de amigos y fraternidad ( familia ) y yo, ente absoluto sobre mi vida y controlador de todo lo que tenga que ver con migo ( que bonito es el ego ), como fallen los pilares el ego ( cosa que te hace ser feliz y estar contento con tigo mismo, causa y efecto directa del bienestar ) se viene abajo, así que cuida a tus amigos y se feliz, descansa de ellos de vez en cuando y vuelve con más fuerza.

Saludos [oki]
Yo también tiendo a la soledad, pero me he dado cuenta de que soy más feliz con gente alrededor. Tú también parece que tiendes a evadirte de la situación en la que te encuentras, y demasiado de eso no es bueno. Esfuérzate un poquito en integrarte y disfrutar con quien estés, donde estés, y lo que estés haciendo... Yo pienso que si estoy aquí, es por algo, tengo que vivir (o mejor, voy a disfrutar) esta vida que se me ha dado. Hay que vivir los momentos, y las situaciones diarias reales.
[fies]
dime que te has fumado que yo quiero [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


nada chiquillo supongo que seran paranoias
Josman2_9 escribió:¿Que me pasa? ¿He sido elegido para ser otro tipo de persona? ¿Quizas no sea una persona y este atrapada en este cuerpo y me vienen imagenes del lugar de donde provenia?,¿ estoy perdiendo la cabeza? ¡Necesito vuestra ayuda que siempre que os leo me animais!!



[reves] [reves] si no me equivoco en esa imagen salen sillas ¿en tu otra vida trabajabas de tapicero?.... en serio, que te pongas triste lo entiendo pero lo de que no seas una persona... creo que puede que sí, que sea la edad, pero cuídatelo...;-)

No te lo tomes a mal, ánimo i p'alante que son dos días, se pasan épocas de todas clases [bye]
¿ Has explorado la obra de Dali ?

Creo que la comprenderas.

Saludos
bien venido a la comunidad de marcianos, en serio, a mi me pasa igual que a ti, y todo me va a rachas. Simplemente actuo como me apetezca, si no me apetece estar con nadie, pues no salgo, o lo digo para que nadie se ofenda.
Que quieras estar solo de vez en cuando no es nada malo, ademas casa uno es como es y no inplica algo negativo. Ademas quiza estes pasando por un bache y por eso estes asi.
En todo caso si ves que cada vez te sientes mas deprimido y no das salido de ese estado siempre puedes acudir a un psicologo que seguro que te viene bien. Cada vez es mas normal acuidir a ellos, sin estar loco ni nada por el estilo, siemplemente para momentos delicados en los que la ayuda de un profesional nunca viene mal.

Saludos!
Eso es tu personalidad,y lo que sientes dentro de ti que creo que es verdadero asco hacia este mundo y quizas es como si inconscientemente quisieses ausentarte de el...pero macho es lo que hay asi es el mundo y asi es la vida,casi siempre perra y cuando estas bien suelen venir caidas...asi que mi consejo esque lo disfrutes como quieras,porque al fin y al cabo la vamos a palmarla...eso si tampoco es mala la soledad de vez en cuando,venga un saludo colega :p
tu tomate unas vacaciones sin nadie k es lo kieres, pero si eres de naturaleza solitaria tonces no te preocupes q es mu normal¡¡¡¡

xD
Josman2_9 escribió:No se que me pasa pero cada vez me pasa mas, me entran bajones de estos wapos, yo soy de naturaleza solitaria pero no me importa estar con gente, pero ahora mismo no kiero estar al lado de ningun ser humano, en mi mente hace ya un tiempo que solo tengo imagenes de lugares desolados, destruccion y dolor, ningun lugar me llena, nada me llena ni cuando estoy con la mujer a la que amo...
No se lo que me pasa solo se que me gustaria estar en un sitio como este que es algo asi como las imagenes que me vienen a la mente:

Imagen

¿Que me pasa? ¿He sido elegido para ser otro tipo de persona? ¿Quizas no sea una persona y este atrapada en este cuerpo y me vienen imagenes del lugar de donde provenia?,¿ estoy perdiendo la cabeza? ¡Necesito vuestra ayuda que siempre que os leo me animais!!



Un saludo...


Hola, te entiendo muy bien, a mi me pasa mas o menos lo tuyo, solo k lo conseguio medio disimular xq sino to dios te empieza a preguntar k me pasa y eso me jode mucho.

No se si a ti te gusta estar en ese estado, a mi la verdad es k si, de vez en cuando m pasa no se xq ni na solo se k me pasa, normalmente es por la noche, me da un bajon k ni me muevo me pongo a pensar cosas extrañas [comor?]

Y luego pasado un rato se me kita todo de golpe.

En estos momentos estoy asi, sin ganas de na, ahora estoy en mi casa solo, lo malo es k ultimamente cada vez k me da el bajon, puedo llegar a ser agresivo, eso la verdad no entiendo xq, ya k soy de naturaleza tranquilo [comor?]

Bueno tio k si alguna vez kieres hablar o cualquier cosa aki me tienes, k talvez no te entienda del todo xq cada persona es un mundo pero seguro k en ciertas cosas si te comprendere.

ta luego
Y en qué piensas o qué sientes cuando estás en esos lugares?
BladeRunner escribió:Y en qué piensas o qué sientes cuando estás en esos lugares?


Cuando veo eso no pienso nada, pero me siento agusto, veo que es mi lugar ideal para estar.

Y lo que dices clon_obligado coincido contigo en que cuando estoy asi lo disfruto y tambien que me pongo agresivo a veces demasiado...
Pero lugar ideal para estar siempre? No sería un poco aburrido? Sin nadie con quien hablar... sin internet, sin tu comida preferida, sin tu playstation o xbox... No te has parado a pensarlo? Estarías allí, y al cabo de poco tiempo, desearás estar de nuevo aquí. Además esas sillas no tienen pinta de ser muy cómodas que digamos... :-p

Otra cosa es que necesites un pequeño descanso diario, estar solo unos minutos. Hay gente que medita en tranquilidad, y se relaja, respira en profundidad y deja la mente en blanco. También se puede dejar a la mente que flote libremente... como si soñara. Pero lo que hay que tener claro es que éste es el mejor mundo posible, porque es el único real, además de que tiene cosas muy buenas. [beer]
14 respuestas