¿Es la banda sonora de Vampire Kiss una de las mas potentes de Snes?

Hoy he estado dándole un poco de tralla a este titulo y telita marinera con la OST. Es el juego donde mas diferencias he notado en el audio con respecto a los emuladores, sobretodo en el soundtrack del tercer stage. Impresionante. =0

Cuando me refiero a la mas potente, lo digo por como están los instrumentos de conseguidos, la contundencia de los mismos, y como casi roza la calidad CD. No he escuchado ningun otro juego de Snes al mismo nivel por ahora. xD

Me ha dejado bastante impresionado. ¿Que opináis vosotros?
La Snes tiene un montón de juegos con buenas músicas (los juego en emulador, en su tiempo tuve la Snes, pero jugaba con el cable de antena... adiós estéreo). En mi caso me quedo con TopGear2, Megaman X, Zelda, Super Soccer, Vampire Killer X... buf, cuesta elegir XD
Hombre, no es mala, pero mismamente la del Super Castlevania IV me parece muy superior.

Y si hablamos de calidad de sonido, Starwing y Donkey Kong creo que son dos buenos ejemplos.
Yo creo que si que es de las mas potentes pero también siento predilección por esta saga, e igual mi opinión esta cegada y es imparcial. La del Castlevania IV también es genial y esta esta a la altura sin dudarlo.
Aun no la e escuchado.... mañana la escuchare porcierto esa BSO no esta posteada en el [H.O] Las B.S.O de EOL por si alguien quiere colaborar..... :D
ojala la jugabilidad estuviese al mismo nivel de la bso
¿Vampire Kiss?

Cierto que a los europeos les censuraron todos los juegos de Konami [+furioso]

Respecto a la banda sonora del Castlevania Dracula X, tengo la impresión de que se enfocaron solo en portarla fielmente y no tuvieron espacio ni tiempo para dedicarle al resto del juego.

Rondo of Blood es toda una obra maestra
A mi siempre me ha parecido una de las bandas sonoras más potentes de Castlevania. Algunos de los temas, por ejemplo un clásico de la saga como Bloody Tears, me parece una pasada en esta versión. Y todo en general a un nivel muy alto, lo cual no es poco cuando estamos hablando de Castlevania

https://www.youtube.com/watch?v=1qJLwbwOk08 -- > Bloody Tears Snes
Es muy buena, pero la mejor banda sonora que he escuchado en SNES hasta ahora es la del Donkey Kong Country 2. Menuda bestialidad.
Bimmy Lee escribió:Es muy buena, pero la mejor banda sonora que he escuchado en SNES hasta ahora es la del Donkey Kong Country 2. Menuda bestialidad.

Tiene temas impresionantes, también me parece de las mejores
El Vampire Kiss tiene el tema del principio como muy buena, el resto son bastante olvidables. No podría codearse con cosas como el Killer Instict, las de los Donkey (en especial el 2) Terranigma, CronoTrigger o Tales of Phantasia. Esas sí juegan en primera división :)
treme está baneado hasta el 9/6/2025 15:35 por "este tipo de comportamietos con incompatibles con EOL"
A mi me gusta la banda sonora,pero aun asi sigo prefiriendo la del super castlevania 4
Dicen por ahí que lo único que tiene mejor Vampire Kiss que Rondo of Blood es la banda sonora, y bueno, el resto inferior.
Isaac Lez escribió:Dicen por ahí que lo único que tiene mejor Vampire Kiss que Rondo of Blood es la banda sonora, y bueno, el resto inferior.

Pero si la de los 2 es la misma banda sonora ¬_¬ y personalmente la de Rondo of Blood me gusta mas porque es calidad CD.

y al post, decir que si, es de las mas potentes de SNES, eso es cierto, suena bastante bien.
Ni en broma es mejor la del Vampire's Kiss que la del Rondo aunque hayan muchos temas iguales (que siempre a igualdad gana el Rondo). La del Vampire's es muy buena banda sonora eso si, y para mi de las mejores de SNES.
Dio_Brand escribió:Hoy he estado dándole un poco de tralla a este titulo y telita marinera con la OST. Es el juego donde mas diferencias he notado en el audio con respecto a los emuladores, sobretodo en el soundtrack del tercer stage. Impresionante. =0

Cuando me refiero a la mas potente, lo digo por como están los instrumentos de conseguidos, la contundencia de los mismos, y como casi roza la calidad CD. No he escuchado ningun otro juego de Snes al mismo nivel por ahora. xD

Me ha dejado bastante impresionado. ¿Que opináis vosotros?

se escucha de maravilla ,a ver que te parece esto:
https://www.youtube.com/watch?v=Fz3euzGYg3c&index=1&list=PL876FDDE7954E14B6
no lo conocia y por lo menos a mi me ha parecido espactacular. el juego no se si sera bueno.
ZIDEVS escribió:Hombre, no es mala, pero mismamente la del Super Castlevania IV me parece muy superior.

Y si hablamos de calidad de sonido, Starwing y Donkey Kong creo que son dos buenos ejemplos.

Para mí Super Castlevania IV y Axelay son increíbles, la del Vampire Kiss estaría en un meritorio tercer lugar, la verdad es que es dificil escoger, hay muchos grandes juegos con grandes bandas sonoras.
17 respuestas